TucoSalamanca escribió: ↑ "No conoce a nadie que alquila"....propietario o inquilino? Te cuesta mucho ser preciso en lo que decís. Y además tiras muchas frases al voleo para justificar tu posición, que por lo general son mentiras muy grandes. Pero no importa, quería decir otra cosa.
Al inquilino el DNU lo liquidó, y el propietario pasó a cobrar el doble en dólares.
Lo cual está bien. Si quieren precios internacionales, que sea para todo y para todos.
No les gustaba vivir barato, que se joda an. A mi que me importa.
Yo te puedo dar mi experiencia sin ley de alquileres. Muy fresquita. Como inquilino de un local y como propietario de una casa en alquiler.
Como inquilino acabo de renovar ayer. Cerré por la mitad de la inflación de los últimos 6 meses. Fácil. Hay más oferta y los precios actuales de la oferta nueva son menores a los vinos ajustados por inflación.
Como propietario le ofrecí al inquilino ajuste por variación salarial que antes no se podía. Buena gente me conviene a mi y le conviene a él.
Dejen de masturbarsecon el dnu. Lo único que tiene es beneficio para la gente. Lo único que les duele es la forma.