GGAL Grupo Financiero Galicia
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En pesos cerro arriba de techo de la lateralizacion... En intradia día si está saturada .... Pero así el CCL bajo hoy... Yo ya no la veo volviendo a 2300... Indicadores dando compra en día.... Los vagos joden con la Vi y demás yerbas y pindongas para que los call no suban fuerte.... Pero entramos en zona que la veo para arriba así sea lenta en momentum.... Pero para arriba
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No, creo que hay gente alrededor de el haciendo negocios aca. Simplemente me da la impresion que muchas noticias se dan en determimados momentos que le viene muy bien a esos personajes que se encuentran haciendo negocios
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gabye escribió: ↑ La bajaron el lunes, lanzaron como loco martes y miercoles con la excusa de la tasa y ahora sale el tema dnu para bajarla de un hondazo. No vencen los contratos en usa el viernes ??? La verdad mas alla de la timba me preocupa que soslo esten haciendo negocios en pos del pueblo. Peluca comparto un monton de cosas que haces pero si para mayo a mas tardar no haces algo que le llegue a la gente de a pie te veo compmicado. Solo un pensamiento
Disculpe Gabye usted piensa que milei es lanzador de opciones?
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La bajaron el lunes, lanzaron como loco martes y miercoles con la excusa de la tasa y ahora sale el tema dnu para bajarla de un hondazo. No vencen los contratos en usa el viernes ??? La verdad mas alla de la timba me preocupa que soslo esten haciendo negocios en pos del pueblo. Peluca comparto un monton de cosas que haces pero si para mayo a mas tardar no haces algo que le llegue a la gente de a pie te veo compmicado. Solo un pensamiento
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La bajaron el lunes, lanzaron como loco martes y miercoles con la excusa de la tasa y ahora sale el tema dnu para bajarla de un hondazo. No vencen los contratos en usa el viernes ??? La verdad mas alla de la timba me preocupa que soslo esten haciendo negocios en pos del pueblo. Peluca comparto un monton de cosas que haces pero si para mayo a mas tardar no haces algo que le llegue a la gente de a pie te veo compmicado. Solo un pensamiento
-
djleomdq
- Mensajes: 4501
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmm eso del DNU

-
DIEGOP
- Mensajes: 568
- Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por?????
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4501
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos calificó como "pobres" los sistemas de asistencia al conductor y los pilotos automáticos de los vehículos Tesla... por eso se cayó un poquitito 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que hermoso... todo hablando que se vuela y bloomberg.com habla que califica un downgrade de bonos para la Argentina a SD 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana fiesta en el mervalete

-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Impactado realmente, parecería que saben lo que están haciendo

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 166 invitados