Estamos parecido Resero, yo tengo solo 3,6 % de cartera en PAM y con ganas de bajar, pero las dejo solo por diversificar como bien vos decís, claramente si querés algo de petroleo que anda muy muy bien debés de tener VISTA en mayor porción que PAM .-
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estamos parecido Resero, yo tengo solo 3,6 % de cartera en PAM y con ganas de bajar, pero las dejo solo por diversificar como bien vos decís, claramente si querés algo de petroleo que anda muy muy bien debés de tener VISTA en mayor porción que PAM .-
Perdon con lo q arbitre estos dias desde YPF estoy 7,5% aca, pero no me paso y despues cuandi lo crea conveniente roto ese 2.5% y vuelvo al 5%, no se merece tener mas en una compañia manejada por delicuentes.
Buen dia Alza, solo tengo el 5%, concuerdo son unos sinverguenzas, pero la tengo para lanzamiento cubierto y equilibrar la cartera con energeticas, abrazo!
En la nota de llamado a asamblea para abr, ya dejaron bien en claro que NO hay plata para dividendos...
-
Inversor Pincharrata
Si no tuviera tantas.
Estaría comprando: PAMPA,VISTA,YPF, PBR, en ese orden, demasiado petróleo 60% de la variable.
Estaría comprando: PAMPA,VISTA,YPF, PBR, en ese orden, demasiado petróleo 60% de la variable.
Va queriendo. Paciencia.
Aumente posicion en esta gran compañia, quedo barata!
-
Iceman2016
Lo único que se es que pampa no puede valer 2100 millones de dólares y ggal 3800 millones de dólares siendo una sucursal del bcra.
El bce de este trimestre va a ser muy bueno porque le pega el aumento tarifaría de más de 200%. Hoy hasta transener subió más. Paciencia ya nos va a tocar. 2 más 2 no es 4 es 5 menos 1.
Sds
El bce de este trimestre va a ser muy bueno porque le pega el aumento tarifaría de más de 200%. Hoy hasta transener subió más. Paciencia ya nos va a tocar. 2 más 2 no es 4 es 5 menos 1.
Sds
Sonic escribió: ↑ me referia al cierre de Gap que necesitaba que cierre para creerle a la tendencia.
Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.
Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir![]()
Aclaro que no vendo una hasta el 2030
Si todo Ok que va a subir pero por ahora hay cuerda bancaria
-
latino curtido
-
colorado36
Sonic escribió: ↑ me referia al cierre de Gap que necesitaba que cierre para creerle a la tendencia.
Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.
Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir![]()
Para un lego, en el tema: impacta el optimismo de 2030... al presente y en estos seis meses siguientes como ves: baja de inflación, caída en plazo fijo, dólar manejable x gobierno, inversión en la bolsa y que papel ocupa Pampa en su cotización..
Perdon no me esta dejando subir las imagenes de las graficos ... intentare mas tarde.
1)Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.
2)Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir![]()