CARC Carboclor
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6701
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
or Ajoyagua » Vie Mar 15, 2024 11:58 am
Hayfuturo escribió: ↑SUMANDO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Te parece? Yo tengo ganas de rajar...la verdad que me desorienta mucho este pelpa...
ESTIMADO Ajoyagua. Nunca te diría que si queres vender NO vendas, debes hacer lo que consideres mejor para vos!!
Desde los Fundamentals tres datos:
Revirtió en el final de Ejercicio Perdida de casi mil palos, quedando en psotivo en no asignados creo no menos de 150 palos.
La devaluta mejora su rentabilidad desde lo operativo lo cual resulta importantisimo.
Estaban reacondicionado Espacios Físicos en desuso por MAYOR DEMANDA DE ALMACENAJE, DE SUS 6 MEJORES CLIENTES FIJOS, con los que por ese motivo firmaron contratos previos.
Por Ultimo la HIDROVÍA y toda la Movida que se viene en el transporte pluvial es muy grande y REVALORIZA EL ACTIVO.
Hayfuturo escribió: ↑SUMANDO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Te parece? Yo tengo ganas de rajar...la verdad que me desorienta mucho este pelpa...
ESTIMADO Ajoyagua. Nunca te diría que si queres vender NO vendas, debes hacer lo que consideres mejor para vos!!
Desde los Fundamentals tres datos:
Revirtió en el final de Ejercicio Perdida de casi mil palos, quedando en psotivo en no asignados creo no menos de 150 palos.
La devaluta mejora su rentabilidad desde lo operativo lo cual resulta importantisimo.
Estaban reacondicionado Espacios Físicos en desuso por MAYOR DEMANDA DE ALMACENAJE, DE SUS 6 MEJORES CLIENTES FIJOS, con los que por ese motivo firmaron contratos previos.
Por Ultimo la HIDROVÍA y toda la Movida que se viene en el transporte pluvial es muy grande y REVALORIZA EL ACTIVO.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Amague con vender y de 5 abajo se fue a 8 arriba
ojalá siga así!!!!!!!
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6701
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
SUMANDO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Buen día gente. Que cagada hoy quilombo de vuelta con el Dnu...no dan respiro che...2 días buenos y hoy nos matan..ojalá me equivoque 
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ IPROFESIONAL | NEGOCIOS | ACTA DE ENTENDIMIENTO
Por Antonio D'Eramo
11/03/2024 - 08:11hs
Hidrovía: Entendimiento del Gobierno de Milei con el cuerpo de ingenieros del ejército estadounidense
Se trata de un memorándum que favorecerá la capacitación de los recursos humanos de la Autoridad General de Puertos S.E., que no se privatizará
La nueva administración de la Autoridad General de Puertos S.E. (AGE) conducida por Gastón Benvenuto, enseñó, como su primer gran logro, la firma de un acta de entendimiento con el gobierno de los Estados Unidos para iniciar un proceso de colaboración conjunta e intercambio de información y gestión con el Cuerpo de Ingenieros del Ejércitos estadounidense.
Por favor HayFuturo en que incide en CARC el Cuerpo de Ing de EEUU??
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
A ver si el mercado pega un estirón sobre el final como hizo ayer....y nos de una alegría 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6701
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
IPROFESIONAL | NEGOCIOS | ACTA DE ENTENDIMIENTO
Por Antonio D'Eramo
11/03/2024 - 08:11hs
Hidrovía: Entendimiento del Gobierno de Milei con el cuerpo de ingenieros del ejército estadounidense
Se trata de un memorándum que favorecerá la capacitación de los recursos humanos de la Autoridad General de Puertos S.E., que no se privatizará
La nueva administración de la Autoridad General de Puertos S.E. (AGE) conducida por Gastón Benvenuto, enseñó, como su primer gran logro, la firma de un acta de entendimiento con el gobierno de los Estados Unidos para iniciar un proceso de colaboración conjunta e intercambio de información y gestión con el Cuerpo de Ingenieros del Ejércitos estadounidense.
Por Antonio D'Eramo
11/03/2024 - 08:11hs
Hidrovía: Entendimiento del Gobierno de Milei con el cuerpo de ingenieros del ejército estadounidense
Se trata de un memorándum que favorecerá la capacitación de los recursos humanos de la Autoridad General de Puertos S.E., que no se privatizará
La nueva administración de la Autoridad General de Puertos S.E. (AGE) conducida por Gastón Benvenuto, enseñó, como su primer gran logro, la firma de un acta de entendimiento con el gobierno de los Estados Unidos para iniciar un proceso de colaboración conjunta e intercambio de información y gestión con el Cuerpo de Ingenieros del Ejércitos estadounidense.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
no me animo a tradearla porque te pueden dejar afuera hoy quie vender en 35 pero no me anime viene algo estimo
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6701
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
"LA BUENA NOTICIA" Febrero tuvo Superhabit Fiscal y Equilibrio Monetario.
Quédense trancas que cuando se anuncie este anticipo se po Re BULL
Estimado Calificador Ciertamente lo que decís!! Desesperados, infla cayendo en picada, reservas subiendo por el ascensor, riesgo país cayendo en picada, bonos llegando al umbral de 50, es ahora o nunca para ellos de voletarlo y va a ser nunca.
"LA BUENA NOTICIA CONFIRMA TU COMENTARIO CALI"
Quédense trancas que cuando se anuncie este anticipo se po Re BULL
Estimado Calificador Ciertamente lo que decís!! Desesperados, infla cayendo en picada, reservas subiendo por el ascensor, riesgo país cayendo en picada, bonos llegando al umbral de 50, es ahora o nunca para ellos de voletarlo y va a ser nunca.
"LA BUENA NOTICIA CONFIRMA TU COMENTARIO CALI"
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: CARC Carboclor
Hola Jose Enrique, arranca con todo en la primer hora y despues la bajan, ya lo vengo viendo varias veces, en fin, a sufrirla, para mi tiene carrera por delante, pero puede fallar
-
Recalculito
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Jul 11, 2019 4:18 pm
Re: CARC Carboclor
Yo creo es un papel para seguir, igual que GCDI. Ahora...nadie puede contra el mercado. Si el mercado quiere pagar, va a subir. Trato de ser racional con eso que dicen que la bajan, que no la dejan subir. Yo creo que cuando sube nadie la puede frenar...y viceversa por supuesto.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
chinohayunosolo escribió: ↑ todos pagando y te clavan 250mil papeles en 31,5.....genera desconfianza. Ojala se lo roben de una así no puede recomprar
[/quote
tal cual no le dan respiro y la clavan bien bajito
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], Vidcor14, YandexBot [Bot] y 34 invitados
