Sonic escribió: ↑ me referia al cierre de Gap que necesitaba que cierre para creerle a la tendencia.
1)Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.
2)Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir
Aclaro que no vendo una hasta el 2030
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me referia al cierre de Gap que necesitaba que cierre para creerle a la tendencia.
Ese gap se dio cuando gano Javier, y yo lo estaria dando por cerrado para que logre una tendencia alcista sana.
Despues por el lado del grafico en semanal es impresionante como respeta el ichimoku y la media de 30 .... Pampa tiene todas las condiciones dada para salir

Aclaro que no vendo una hasta el 2030
Que grafico mas prolijo ! como fue a cerrar ese gap,   que linda sos Pampa !
 que linda sos Pampa !  

que linda sos Pampa !
 que linda sos Pampa !  
el otro Booker es la 3 letras

como me fui a ensartar con esta basura, es lo peor del merval, otro broker la esta recomendando con esto digo todo
 como me fui a ensartar con esta basura, es lo peor del merval, otro broker la esta recomendando con esto digo todo 
a está si que le falta mucha suba para el máximo anterior.. está a $1750 y llegó a $2.500
hay que meter unas fichas acá

hay que meter unas fichas acá
- 
				alfredo.E2020
- 
				Einlazer84
Las 2 generadoras las estan castigando en USA, tanto PAMP como CEPU, USA no le cree a las medidas de Milei y por eso estan reventando todas las energeticas Argentinas y no van a parar de vender y bajar el ADR hasta que los valores vuelvan a los de la epoca de Alberto.
Pero antes que PAMP prefiero estar en CEPU.
CEPU por lo menos reparte dividendos y el directorio se pone las pilas con los accionistas hasta salen a comprar acciones cuando en USA se zarpan vendiendo.
PAMP se la lleva toda Mindlin PAMP puede ganar 1 trillon de pesos y jamas veran un centavo los minoritarios, asi PAMP no te da ningun respaldo de nada ante caidas y perdidas.

que acción de mie***, el único adr rojo es de esta basura
 que acción de mie***, el único adr rojo es de esta basuraRe: PAMP Pampa Energia S.A.
latino curtido escribió: ↑ Un poco de fé che, el rebote se venía venir, acá en merval habrá varias plazas, ayer pague 39.18 en NY.
ojalá que comience ahora a rebotar y que se sostenga.
- 
				latino curtido
Parece que esta caída no tiene piso, puede seguir cayendo así, esto me hace acordar al 2008.

Leí ayer que el fondo de inversión más grande del mundo black rock tiene importante inversión en pampa. Será así, esperemos que si.