letzter Wikinger escribió: ↑ oeste compran 4000 mil acciones y venden solo 25sabes como va a volar mañanaa
![]()
este creo es el foro de CARBOCLOR
letzter Wikinger escribió: ↑ oeste compran 4000 mil acciones y venden solo 25sabes como va a volar mañanaa
![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ no ajo panel general vuela esta a 40%entendes solo que vaya a principios de marzo la guita hacemos y la gente que sale de los plazos fijos se hace en dias los de 3 meses
entedes ajo
se lleno de volumennn de ingresoooooajo
letzter Wikinger escribió: ↑ come![]()
noooo papa
cgpa-carc-hava-oest-invj-y pata no me la habilitannn![]()
estas son las que vuelannn ajoy mañanitaaa mamitaaaa
letzter Wikinger escribió: ↑ esta accion y invj y hava tienen la particlaridad que cuando explota el merval por X causas suben y subennn![]()
mañana $34 ahi vamossssssssssss
ufff para $38 y $44 hay un caminoooooo largooooo![]()
jose enrique escribió: ↑ ajoy agua te fuiste de COME y esta como la ves esta bien firme parece y buen volumen espero no achique
Usuarios navegando por este Foro: Gerardo Fava y 46 invitados