C164Ab pagaron 0.700
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Calificador...como ves la suba de hoy del Merval? Poco volúmen no? Ojalá hacia el final no achique...incluso suba más ya que eso sería buena señal para domani pero me genera dudas el bajo volúmen al menos en el panel general, el líder ni lo ví....
-
abeja_fenix escribió: ↑ te referis a los 120 no?
Claro, hoy es la primer velita de un giro en la tendencia que traía correctiva, es todo un proceso, debe superar 104 para dispararse fuerte, pero por algún lado se empieza.
Puede fallar claro está, pero en vez de vender si hay dudas hay que lanzar que te pagan 80 de VI, si estábas equivocado con las dudas y sube te las van a ejercer a 116 mangos y vas a festejar y si estaba en lo cierto tiene cobertura otra vez hasta 89, que se yo, en vez de gastar cometas entrando y saliendo hay que jugar con las opciones que para algo están y no es solo para la timba sino para la defensa del papel.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Primer velita, ni compra dio, no vendo hasta que no supere los máximos, y ahí tampoco vendería de ultima lanzaría.
te referis a los 120 no?
El Calificador escribió: ↑ Primer velita, ni compra dio, no vendo hasta que no supere los máximos, y ahí tampoco vendería de ultima lanzaría.
Quizás los supere pronto puede ser pero preferí sumar más en BMA y BYMA. Que se yo...les veo mejor futuro.
-
abeja_fenix escribió: ↑ rebote de gato muerto decis?
Primer velita, ni compra dio, no vendo hasta que no supere los máximos, y ahí tampoco vendería de ultima lanzaría.
abeja_fenix escribió: ↑ rebote de gato muerto decis?
Si. Humilde opinión...
-
Hoy liquidé mis 40000 cometitas entre 95.5 y 96.5 no le tengo fé. Suerte a los que siguen.
-
El Calificador escribió: ↑ que aparece en el anual porque se devaluó el 13 de diciembre e impactó en "tooodo el anual" pero no influye en nada, el primer trimestre el dolar va a ser de 850 o sea casi igual que en el 4º trimestre y las ventas de gas y petroleo a 850 cuando todo el año fue calculado a 350

-
Baozun
Que te dije #Camporita Bauzon ayer 5 y hoy 12% arriba.
Que te dije #Camporita Bauzon ayer 5 y hoy 12% arriba.
-