Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
MAJUL LANZÓ UNA BOMBA QUE ENCIENDE LAS ALARMAS "¿Le tiran un fiambrei a Milei y un JUICIO POLÍTICO?"
https://youtu.be/YW_87S8VK4U
https://youtu.be/YW_87S8VK4U
-
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Y usted por qué se pone a hablar con extraños en la calle? Yo los miro de arriba a abajo con cara de oler mie*** y me doy vuelta sin contestar.
En el único lugar donde soy simpático es en este foro.
-
tanguera escribió: ↑ Sábado al mediodía 2 de Marzo. Verduleria, cola de 20 personas. DNI 40 % con un tope de 2500. Detrás mío un libertario elogiando el discurso de Milei, jubilado que decía que los docentes y los jubilados la iban a pasar mal. No se da cuenta que habla de 8 o9 millones de personas. Al llegar a la caja pelo 2 célu y pago con la Dni. 5000. De descuento. Seguro que no voto al Kici. Así son estos tipos que pretendían que nosotros los k no fuéramos de vacaciones. ,!! Me lo fume 20 minutos diciendo una barbaridad detrás de otra.
¿Y usted por qué se pone a hablar con extraños en la calle? Yo los miro de arriba a abajo con cara de oler mie*** y me doy vuelta sin contestar.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No sé, antes veía mucho hippie con Osde, ahora muchos liberales con cuenta DNI.
Sábado al mediodía 2 de Marzo. Verduleria, cola de 20 personas. DNI 40 % con un tope de 2500. Detrás mío un libertario elogiando el discurso de Milei, jubilado que decía que los docentes y los jubilados la iban a pasar mal. No se da cuenta que habla de 8 o9 millones de personas. Al llegar a la caja pelo 2 célu y pago con la Dni. 5000. De descuento. Seguro que no voto al Kici. Así son estos tipos que pretendían que nosotros los k no fuéramos de vacaciones. ,!! Me lo fume 20 minutos diciendo una barbaridad detrás de otra.
la verdad que si, por lo menos en redes pierden 10 a 1... ya va a ser 10 a 0... linde ver cuanta gente ya no los aguanta.
Uffff...no sabes la cantidad de gente que la extraña para putearla en todos los idiomas..cada vez que aparece con algún twitt renace la esperanza y la putean hasta en arameo

Mongo Aurelius escribió: ↑ No sé, antes veía mucho hippie con Osde, ahora muchos liberales con cuenta DNI.

-
Hoy el nepotismo libertario a cuantos acomodo en el estado?
Es una vieja cho ta, hay mejores. Ahí te corregí gente x vente
-
DiegoYSalir escribió: ↑ aca esta el verdadero motivo, vean que gatito se viene como nueva ministro de trabajo![]()
https://twitter.com/FranciscoD00068/sta ... 2984123859
va marcelita pagANO?
-

Mongo Aurelius escribió: ↑ Totalmente de acuerdo, casi no había instrucción militar, sólo se verdugueaba a los pibes.
Lo que sí daría a los 18 años es un año de beca para aquel que quiera instruirse en oficios o para terminar la secundaria el que no lo hizo, con sistema de jornada completa en doble turno y asistencia de más del 90% obligatoria, o pupilos con cama y lugar de estudio adecuado para ponerse al día, sacándolos del entorno familiar que no les permitió ni les incentivó a formarse. Tanto para mujeres como para hombres, porque la problemática es en ambos sexos.
No lo haría obligatorio porque lamentablemente hay muchos pibes que son irrecuperables, que perturban y contaminan el ambiente de estudio, con ellos sólo cabe esperar que cometan un ilícito y recuperarlos en cárceles modernas, con celdas individuales y sin pabellones comunes, donde deberán cumplir no solo la pena impuesta, sino el plan de estudios o taller de oficios asignado dado su ficha.
[/quo