hay que coronar porque sino nos limitan la ganancia
CARC Carboclor
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ CAMPO - GAS - PETROLEO - COBUSTIBLES - BANCOS - REAL STATE - y si le pongo PLENOS EN CARBO es porque le veo MUCHO FUTURO de LA MANO DE COMBUSTIBLES FUNDAMENTALMENTE
Lo de la Hidrobia + la nueva inversión del puerto en Tambúes me da la sensación que SE VIENE UN NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE DE USO INTENSIVO, MÁS ECONOMICO QUE EL TERRESTRE (obviamente de largas distancia, en cortas y medias camiones)
POR AGUA Y POR AIRE
Todo lo que vos quieras pero no deja de bajar hace más de un mes...estaba 48 y mirá ahora
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6703
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
CAMPO - GAS - PETROLEO - COBUSTIBLES - BANCOS - REAL STATE - y si le pongo PLENOS EN CARBO es porque le veo MUCHO FUTURO de LA MANO DE COMBUSTIBLES FUNDAMENTALMENTE
Lo de la Hidrobia + la nueva inversión del puerto en Tambúes me da la sensación que SE VIENE UN NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE DE USO INTENSIVO, MÁS ECONOMICO QUE EL TERRESTRE (obviamente de largas distancia, en cortas y medias camiones)
POR AGUA Y POR AIRE
Lo de la Hidrobia + la nueva inversión del puerto en Tambúes me da la sensación que SE VIENE UN NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE DE USO INTENSIVO, MÁS ECONOMICO QUE EL TERRESTRE (obviamente de largas distancia, en cortas y medias camiones)
POR AGUA Y POR AIRE
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: CARC Carboclor
José Enrique.. Que linda pregunta....estamos hablando de uno de los caramelos más ricos que hay.....no se puede comer uno SOLO..Jjaajjajaja CORONADO SERÍA LA RESPUESTA EN ESTOS VALORES NO SE PUEDE ..NO SE DEBE .....HABLAR DE MENOS... humilde opinión
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Pleno...pero sin coronarlo...
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
desdeabajo te tirarias unas fichitas aca? calle semipleno o pleno ?
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
desdeabajo te tirarias unas fichitas aca? calle semipleno o pleno ?
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Y bueno que le vamos a hacer, venden Alegremente y contentos. Reitero en este [b[/b]NUEVO CONTEXTO a Menos que la necesidad te obligue...
(sin palabras)
https://misionesonline.net/2024/03/07/a ... n-privada/
[b[/b]https://www.santafe.gov.ar/index.php/we ... y+MAPA.pdf[/b]
VERDE..
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ Y bueno que le vamos a hacer, venden Alegremente y contentos. Reitero en este [b[/b]NUEVO CONTEXTO a Menos que la necesidad te obligue...
(sin palabras)
https://misionesonline.net/2024/03/07/a ... n-privada/
[b[/b]https://www.santafe.gov.ar/index.php/we ... y+MAPA.pdf[/b]
Habrá que tener paciencia. Por ser Argentina 550 palos es una buena inversión.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6703
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: CARC Carboclor
Y bueno que le vamos a hacer, venden Alegremente y contentos. Reitero en este [b[/b]NUEVO CONTEXTO a Menos que la necesidad te obligue...
(sin palabras)
https://misionesonline.net/2024/03/07/a ... n-privada/
[b[/b]https://www.santafe.gov.ar/index.php/we ... y+MAPA.pdf[/b]
(sin palabras)
https://misionesonline.net/2024/03/07/a ... n-privada/
[b[/b]https://www.santafe.gov.ar/index.php/we ... y+MAPA.pdf[/b]
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CARC Carboclor
chinohayunosolo escribió: ↑ Pensé que había cerrado arriba de 28.50 y aparece a 27.75 que paso ???
28,50 es el ultimo precio negociado o sea en alza pero el precio final es el promedio de los negociados en la rueda
asi lo entiendo yo
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1923
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
Re: CARC Carboclor
Pensé que había cerrado arriba de 28.50 y aparece a 27.75 que paso ???
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy Adorni resaltó esta inversión de 550 palos verdes como la vuelta de la confianza de los inversores en la Argentina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio, fidias, kanuwanku, YandexBot [Bot] y 37 invitados