HUYAAANNNN
MIENTRAS PUEDAAANNNN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ El lunes canje de bonos en pesos.
Tengo Tx24, T2x4 y T4x4.
Los toman a valor tecnico, menos que lo que valen en bolsa.
Y los canjean por una canasta de bonos que vencen en 2025, 2026, 2027 y 2028
Los nuevos bonos son bullet, sin intereses ni amortizaciones.
Y las tires son un poco mejores que el tx26 y tx28.
La verdad.... no entusiasma nada.
Se viene una baja de tasas, no va a haber donde invertir.
DiegoYSalir escribió: ↑ Yyyyyy
El Toto con tal de patear para adelante capaz de poner en el listado los anticipos de bbpp
Ah no, para, eso es parte de la ley que no le van a aprobar ni que bajen los precios del llevando 3 pague por 2
Que risa me da que ahora el loco también salió con esa pavada, resulta que la culpa es de las ofertas del coto, van a prohibir la venta de escala, ni a gorvachof de la unión soviética se le hubiera ocurrido
guilleg escribió: ↑ El lunes canje de bonos en pesos.
Tengo Tx24, T2x4 y T4x4.
Los toman a valor tecnico, menos que lo que valen en bolsa.
Y los canjean por una canasta de bonos que vencen en 2025, 2026, 2027 y 2028
Los nuevos bonos son bullet, sin intereses ni amortizaciones.
Y las tires son un poco mejores que el tx26 y tx28.
La verdad.... no entusiasma nada.
Se viene una baja de tasas, no va a haber donde invertir.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Que paciencia hay que tener...![]()
Hay que seguir el hilo de las conversaciones para emitir opinión.
El plazo fijo es una inversión mucho más segura y conservadora que el AL30. Además no hay que olvidar que no paga comisión y no tiene volatilidad.
Si el PF subió casi como el AL30 quiere decir que también rindió en u$s de la misma manera, con solo agregar 24hs de operatoria MEP y lo transformas en dólares.
El AL30, mientras no tomes ganancia es un capital incierto y volátil. Si tomás ganancia en dólar se te deprecia y no tenes otro instrumento para hacerlo rendir, y si querés volver a entrar pagas comisión otra vez. Si salís en pesos y te pasas a tasa seguís aumentando tu renta medida en dólares, tsl vez un poquiiiiito menor renta pero mas segura.
Pero lo que pasaste a PF UVA o instrumentos CER le pasó el trapo terriblemente al AL30.
Los bonos CER lamentablemente los coparon fondos externos que los dejaron muy por sobre la par dejando a la gilada afuera (los amigos de Caputo corren con ventaja). Los UVA los limitaron a 5 palos, son reglas que se ponen para que el minoritario no pueda ganar, porque la jugada era más que evidente, yo lo vine avisando hace rato.
No hay LIBERTAD para poner todo en UVA, la libertad que buscan es para unos pocos, el resto se la tenemos que financiar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 305 invitados