TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf1

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 08, 2024 8:57 pm

latino curtido escribió: Otro si digo, tenés percepcion de monto de repartija por acción?. Yo calculo miseria de $ 30 a 40 mangos.

El yield histórico promedio fue entre 4 y 5,5% salvó el año pasado que te dieron casi un 10 %, la reserva para futuros dividendos es de $480 por acción, si cuando propongan dividendos el papel está x los 900 mangos ponele, calculo un dividendo de 45 pesitos, si te dan otra vez un Diego de yield entonces sería el doble, 90 pesitos.
Tienen guita para pagar eso y mucho más...pero a decir verdad no tengo la más mínima idea si van a dar y menos cuanto :lol: ...solo me puedo guiar por datos históricos y lo que tienen en reserva que reitero, son 480 pesos por acción. Saludos.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 7:58 pm

danyf1 escribió: Recuero que en Febrero del 2023 me había hinchado las pelotas con esta y vendí toda la posición por que no podía con los 300..fueron 250K, para mi muchas, pero considero ser un perejil mediano..estuve 3 días desarmando por que los volúmenes eran chicos a veces no llegaban a los 500K en toda la rueda.

Después mediados de Marzo del mismo año volví a retomar abajo de 200 y otras por ahí...una odisea para arbitrar de otros papeles y recomprar toda la tenencia acá sumando más de otros papeles y reentrando más abajo en esta..2días operando pegado a la pantalla repuse posición y sume casi 100K más, deci que fueron 2 días de mucho volumen y te sacudían lindo lo que ponías a la compra..sino hubiese sido un martirio....te imaginas estos que dicen que tienen múltiples posiciones en mercado local, operan afuera, operan opciones, operan ON y que se yo cuanto más...a no ser que operes migajas en cada uno es imposible, teniendo en cuenta que los trader exitosos de acá son grosos, operan con AT-AF-gestionan riesgo y que se yo y se la pasan escribiendo post kilométricos en todos lados? :lol: ...sabes que?..es puro:
Imagen

Otro si digo, tenés percepcion de monto de repartija por acción?. Yo calculo miseria de $ 30 a 40 mangos.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 7:54 pm

danyf1 escribió: Recuero que en Febrero del 2023 me había hinchado las pelotas con esta y vendí toda la posición por que no podía con los 300..fueron 250K, para mi muchas, pero considero ser un perejil mediano..estuve 3 días desarmando por que los volúmenes eran chicos a veces no llegaban a los 500K en toda la rueda.

Después mediados de Marzo del mismo año volví a retomar abajo de 200 y otras por ahí...una odisea para arbitrar de otros papeles y recomprar toda la tenencia acá sumando más de otros papeles y reentrando más abajo en esta..2días operando pegado a la pantalla repuse posición y sume casi 100K más, deci que fueron 2 días de mucho volumen y te sacudían lindo lo que ponías a la compra..sino hubiese sido un martirio....te imaginas estos que dicen que tienen múltiples posiciones en mercado local, operan afuera, operan opciones, operan ON y que se yo cuanto más...a no ser que operes migajas en cada uno es imposible, teniendo en cuenta que los trader exitosos de acá son grosos, operan con AT-AF-gestionan riesgo y que se yo y se la pasan escribiendo post kilométricos en todos lados? :lol: ...sabes que?..es puro:
Imagen

La única manera de quedarse tranquilo y dormir bien es tener tenencia en TXAR, TS, Aluar, BBD, PBR, EWZ y Amazon hoy incluyo a YPF, SCP, Valores, Supervielle y Moderna. Querés emoción?, yo la quiero, entonces Baba y Bauzon. O índice chino. Buen fin de semana para todos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 7:41 pm

guarani escribió: Por el volumen que se operó es evidente que se aprovechó la liquidación, ahora a esperar escalar nuevamente, veremos :mrgreen:

Mandale un mensaje al mitomano..😂😂

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 08, 2024 5:55 pm

latino curtido escribió: Tanto es como decís que estuve dos ruedas completas, ayer y anteayer para vender 15.000 Supervielle y comprar TXAR Aluar Valo y Come.

Recuero que en Febrero del 2023 me había hinchado las pelotas con esta y vendí toda la posición por que no podía con los 300..fueron 250K, para mi muchas, pero considero ser un perejil mediano..estuve 3 días desarmando por que los volúmenes eran chicos a veces no llegaban a los 500K en toda la rueda.

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 5:20 pm

guarani escribió: Por el volumen que se operó es evidente que se aprovechó la liquidación, ahora a esperar escalar nuevamente, veremos :mrgreen:

jajjajaj sos un personaje! te queres tomar el fin de semana con alguna esperanza!! esta muy bien! :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 5:19 pm

banana escribió: pero Davinci me extraña, aqui el quilombo no es de fundamentos ni de analisis tecnico, es POLITICO, nadie le cree a nadie, y todos estan peleando a las trompadas como en el Titanic , por un bote salvavidas, tenemos un pais de ladrones , el uruguayo tenia toda la razon,,,,," del primero al ultimo " nos dijo en la cara, y todavia el cabezon de Lomas, se ofendio,,,,???

justamente banana. la tendencia es bajista desde el año pasado toco resistencia,, la vulnero y se empezo a venir a pique.. y no cambio nada para bien..se vino a pique en pesos y en USD que se vino a pique tambien..!! y los atolondrados que posteaban "en breve 2 USD" " se vienen los div" " hay para repartir 10% Yield".. por favor!! y perdiendo hace 6 o 7 meses y siguen posteando estupideces. :roll:

guarani

Mensajepor guarani » Vie Mar 08, 2024 5:13 pm

Por el volumen que se operó es evidente que se aprovechó la liquidación, ahora a esperar escalar nuevamente, veremos :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 08, 2024 5:08 pm

Me puedo equivocar, pero yo aca compro sin dudar.
https://www.tradingview.com/x/wxjBP8hH

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 08, 2024 5:07 pm

banana escribió: cali, si llega a 880, liquido las 5000 que me quedan y me rajo un mes al Caribe,,,,!!!

En este mismo foro había un energúmeno que hace 2 meses me decía que se iba a u$s 2 y me insultaba.
Ahora me dicen que pierde los u$s 0.70

Que se yo, hay que venderle a optimistas y comprarle a pesimistas, no suele fallar, hay que tener un equilibrio.

Se vino la recesión inevitable y el mercado lo descontó en todo su explendor, ya es hora de que empiece a descontar lo que sigue que es la salida, más alla de todo el ruido diario que uno ve.

banana

Mensajepor banana » Vie Mar 08, 2024 5:06 pm

pero Davinci me extraña, aqui el quilombo no es de fundamentos ni de analisis tecnico, es POLITICO, nadie le cree a nadie, y todos estan peleando a las trompadas como en el Titanic , por un bote salvavidas, tenemos un pais de ladrones , el uruguayo tenia toda la razon,,,,," del primero al ultimo " nos dijo en la cara, y todavia el cabezon de Lomas, se ofendio,,,,???

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 08, 2024 5:04 pm

banana escribió: El merval para mi va hacia una nueva pierna al alza, dificil que esto siga bajando.
...el Calificador, esto es la expresion de deseo que tenemos todos, ojala se de,,,

Cuando hay que comprar es cuando más oscura es la noche, ahí nadie quiere, todos pagan despues cuando ven que se les va, no hay problema, yo el canal que viene desde comienzo de 2023 del Merval no veo que lo rompa a la baja y si no lo rompe, esta es la zona de llevar la merca porque está justo en el soporte.
Puede fallar!

banana

Mensajepor banana » Vie Mar 08, 2024 5:01 pm

cali, si llega a 880, liquido las 5000 que me quedan y me rajo un mes al Caribe,,,,!!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 5:00 pm

banana escribió: El merval para mi va hacia una nueva pierna al alza, dificil que esto siga bajando.
...el Calificador, esto es la expresion de deseo que tenemos todos, ojala se de,,,

estimado banana.. nada indica que asi sea.. desde lo tecnico al menos
. Ahora, sale una buena noticia .. y puede que todo vuele.. eso no se sabe
.. pero tecnicamente esta en plena caida. dodne para? para mi falta..
se hizo pedazos todo.. no se salvo nada.. mis mola, moli, y energia las hicieron pelota :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 4:57 pm

chewbaca escribió: Fue che que gestor, vela envolvente dice

ncesitas alguna ayuda.. te sentis bien?.. chifla.. :roll:

Volver a “Acciones líderes”