paisano escribió: ↑ Estos libertarios te toman de bol...... hace unos días un pariente de Martin Menem 21 años sin experiencia alguna nombrado en un puesto de 2 palitos al mes, ayer se conoció la noticia pero esta desde mediados de enero una señorita 23 años sin estudios universitarios ni experiencia nombrada en el RENAPER en un puesto de 2,7 palitos al mes.
Eso sí Milei se enoja porque los diputados y senadores van a cobrar 30 % de aumento y sacaran de básico unos 2 palitos al mes.
No loco, todos tienen que ir a la misma bolsa, como le vas a pagar 2 palos o 2.7 a esos pend..... estas en ped...... loco, anda a laburar como privado y a ver cuanto te pagan.
Vos loco al final sos la misma bos ta que los anteriores, solo cambiaste el relato.
uno que la ve
fin
son todes iguales paisa a veces me sorprendo yo no se cuando hablan en serio o cuando estan jodiendo uds
ojo igual creo que el unico "casi distinto" es el loco, pero quien puede sorprenderse de alguien con ese apellido pueda ser distinto a lo que venimos viendo en la casta politica desde 1985 a esta parte?
es menem el pibe paisano a ver si deletreando me entendes
EME
E
ENE
EEEEE
y ENE otra vez, menem...