METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
1419 ahora, no hay caso, el que no sabe, no sabe 

-
nucleo duro escribió: ↑ Claro , es mucho mejor quedarse comprado en metrogas ver cómo se hace teta y hacerte el trader acá![]()
Contate otro mamerto
Y pásame una cbu así te mando unos sopes
Yo la veo 1412 a teco

-
El Calificador escribió: ↑ Lo mismo que hiciste en YPF, ganaste un 2% y vendiste el jueves, el lunes +58%.
No digo que pase eso aca y muerto antes de llevar un papel como teco, pero... tuviste la "gracia" de comprar en el soporte histórico y eyaculaste enseguida precozmente.
Un clásico, mantener las perdedoras hasta el final y largar enseguida las que se ponen a favor.
Claro , es mucho mejor quedarse comprado en metrogas ver cómo se hace teta y hacerte el trader acá

Contate otro mamerto
Y pásame una cbu así te mando unos sopes
-
Hay que esperar la proxima OLA que llegara algun dia y se acompañara perooooo aun no veo una noticia que haga BOOMMM
por unos dias seguidos- 

-
Lo mismo que hiciste en YPF, ganaste un 2% y vendiste el jueves, el lunes +58%.
No digo que pase eso aca y muerto antes de llevar un papel como teco, pero... tuviste la "gracia" de comprar en el soporte histórico y eyaculaste enseguida precozmente.
Un clásico, mantener las perdedoras hasta el final y largar enseguida las que se ponen a favor.
-
Si todo sale mal -
WMA30 965.000
Aun peor-
WMA50 820.000
MERVAL-
WMA30 965.000
Aun peor-
WMA50 820.000
MERVAL-
-
Guau que trader!!! un 3% es una barbaridad, muy bueno, de a poco vas a ir recuperando

-
nucleo duro escribió: ↑ Más papelitos en teco 1310
Listooo
Entre 1370 y 1375me las llevaron
Chau chanti
-
Las primeras negativas que trascendieron volvieron a ponerlo violento. "Los voy a mear a todos, ¿quiénes se creen que son? Si siguen jodiendo, les cierro el Congreso", habría dicho a productores agropecuarios el Presidente en un VIP de Expoagro, según reveló Página 12. No sería la primera vez. Luego del fracaso de la ley, a inicios de febrero, el Presidente sostuvo en una reunión de gabinete que iba a "fundir" a las provincias. Sus acciones posteriores confirmaron esa intención.
Asi van en este momento a la reunion ,seguro arreglan hoy todo
y firman el pacto
ustedes que dicen
con tan lindas palabras del presi estoy seguro que firman ya.
con los ojos cerrados-
Asi van en este momento a la reunion ,seguro arreglan hoy todo

ustedes que dicen

-
santo gordo que estas en la calle 25 de Mayo hagase tu voluntad aqui todos te veneramos y te seguiremos cuando des la orden llevala a 1400 tus subditos minoritarios te lo agradeceran amen.. 

-
Más papelitos en teco 1310
-
El Calificador escribió: ↑ Ya lo escribimos, ahora va a empezar a hacer la contraria, somos pocos y nos conocemos, van a dar de entrada y pagar a la tarde quizas![]()
Los 5 gordos que manejan este papel nos leen acá para jugar con nuestra salud mental.. son diabolicos

No pierdan plata y tiempo aca
Tengo solo galicia.
-
nucleo duro escribió: ↑ No me extrañaría nada que se de lo que dice el forista de nombre difícil , o Russel o nickleson o como se llame.
Pensa que papeles como Ceco ya cayeron un 50% desde sus máximos.
Pienso que desde acá mete un lindo rebote pero me puedo equivocar.
Para el largo plazo pienso que 700 pesos es un regalo , pero más regalo es Ceco a 340.
Así que voy con las dos.
De todos modos , desde mí punto de vista y ya lo exprese en otro topic, es el momento de los bancos.
Si este modelo (no se cuanto va a durar) tiene algo de éxito es por el lado financiero.
Bancis
No pierdan plata y tiempo aca
-
elcipayo16 escribió: ↑ Vamo a empezar a tradear algo por que es asi a la mañana están los entusiastas y a la tarde la matan. El al 30 me mantiene en la línea superior a la indigencia la única que hice bien desde noviembre.![]()
Mañana les cuento como me va con esa![]()
No tengo apuro realmente entre para estar un tiempo. Pero si puedo mejorar la operatoria lo haremos gracias por los consejos.
Ya lo escribimos, ahora va a empezar a hacer la contraria, somos pocos y nos conocemos, van a dar de entrada y pagar a la tarde quizas

Y rompió los $700 nomás, hay que ver si es un bear trap o sigue su tendencia. Le doy 3 o 4 ruedas para que recupere, cuanto más rápido, mejor. Tire un Fibo desde que arranco la suba a los $1400 y ahora está exactamente en el 61.8