charlyk88 escribió: ↑ Hay algunos que tienen un ponderacion mas concentrada en los principales. Por eso digo. Osea tenes los que buscan replicar el indice y los que buscan rendimientos superiores. Pero principalmente siempre Txar es una de las que mayor capital concentran los fondos siempre junto a Galicia, despues vienen YPF y Pampa. Algunos en vez de TX la cambian por Tenaris. Siempre preste atencion a eso para largo plazo el resto son oportunidades. De afuera me siento sobre Mercadolibre que compre en 2017 a 190 dolares cada una aproximadamente y hoy cotiza arriba de 1500 dolares, Nvidia la tengo desde la pandemia. Pero hay gente que sabe mas que yo. Como cuando compre COME a 2,30 pesos y entre los split, dividendos y cotización de hoy dia me dio un dineral. Tambien recomende en su momento Teco2 que rindio lo que rindió. Moli ,Moli5 y PATA entre otras. Incluso avise y pregunte si alguno miraba las financieras de Japon como punta.
Ok, esta claro, lo que yo subí es un promedio general que te lo da la sumatoria de todos los fondos sacado de la CAFCI (Cámara Argentina de FCI). Saludos y felicitaciones por la cartera.