Por ellos llevo esta tanda testimonial.
Y por vos Tiji, gran comprador en techo y gran vendedor en pisos, un arte muy dificil de lograr pero que usted lo hace ver tan fácil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y MOLA? Y MOLI? Las transportadoras? Seguro que estan volando.
Pense que este mamarracho no estaba mas en el foro.
El Calificador escribió: ↑ Si, el camión de mi sobrino, pero camionada al fin, miles de papeles, voy a tener que armar una biblioteca para que no se me pierdan.
El Calificador escribió: ↑ 650 es el número mágico, pero todo lo que den abajo de 700 lo llevo y me hago long term investor, pero al menos desde estos precios![]()
El Calificador escribió: ↑ Tremenda destrucción de valor, o mejor dicho vuelta a precios anteriores. desde esta zona espero rebote simplemente porque toco el soporte extremo en sopes.
El Calificador escribió: ↑ Puede ir a 650, me encantaría, pero bueno, una parte segura aca, y si va pondremos la otra.
El Calificador escribió: ↑ lleve una camionada en 697, si sube el dolar debería acompañar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Oximoron, pds1984, pepelastra, playlistz, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 803 invitados