latino curtido escribió: ↑ Sali de bancos y todo acá, estos preciosssss son hermososss.
Hoy hicieron saltar SL abajo de 700 y llevaron a morir, estamos a la víspera de un rebote importante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Sali de bancos y todo acá, estos preciosssss son hermososss.
gusararver escribió: ↑ En primer lugar ya deje de ser docente. Pero lo que ha ocurrido en estos 3 meses no es lo importante. Lo importante es saber que la desregulacion de la economia junto a la venta de activos del Estado sobre todo lo relacionado con los recursos estrategicos, conduce a la larga a la generacion de mayor concentacion economica , con la formacion de mas monopolios, oligopolios o formas afines. No se desarrola la economia, porque lo que pretende es llevarse estos activos y no generar valor agregado aca . Esta concentracion absorbe el ingreso del consumidor por su poder de fijar precios en su beneficio con la consiguiente redistribucion de ingresos a su favor. Y conduce a la desaparicion de la pequeña y mediana empresa. Menor trabajo. Mayor desigualdad. Los datos de los ultimos 3 meses no son lo importante mas alla que se hallan logrado con licuacion de depositos en pesos, salarios, y poder adquisitivo de los dolares. Lo importante es el modelo que este Presidente quiere aplicar que a la larga, mas alla del corto plazo termina mal . Cree que la dolarizacion es la panacea. Mira Ecuador como le va. No discuto mas.
danyf1 escribió: ↑ Ah...que bien, entonces contame (con datos) como va la
-BM
-Los pasivos Remunerados del BCRA
-las reservas del BCRA
Con esos tres datos podes explicarme como evolucionó en estos tres meses la:
-BM en términos reales
-Los pasivos remunerados en términos reales
-La velocidad de circulación del dinero
Podes agregar como andamos en la ecuación fiscal desde hace tres meses a esta parte y a que ritmo se esta imprimiendo dinero en términos reales.
Soy todo ojos...estamos en un foro bursátil, no?
gusararver escribió: ↑ Me olvide decirte que fui 15 años docente universitario.
gusararver escribió: ↑ Me olvide decirte que fui 15 años docente universitario.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, davinci, dawkings, DiegoYSalir, Domp, el indio, el_pela, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, ljoeo, luis, MareaAlta, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, qqmelo, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 4139 invitados