nicklesson escribió: ↑
Toco $910 bastante piola ese numero.
Pero el avion koncorde ahora me da bien en otras.
Asi que veremos el lunes que se puede hacer con unas migajas por las dudas que hable kici y vuelque todo.
Prudencia Nick.
Buenas tardes Nick, estabas perdido.
Si tenes buena info seguramente sabras que el sopeti no tiene margen de maniobra con el discovery que le presentaron los bonistas el año pasado esta al horno por mas que no haya elecciones este año si salta esa olla de los funcionarios de su gobierno/espacio que tienen mas guita en Delaware que la correspondiente a las cuotas de */- 300 palos semestrales si mal no recuerdo. Fijate que la semana pasada estuvo negociando, lo dejo al viejo bigotudo solo en el apriete, para comprar los dolares faltantes para llegar a la cuota del BCRA el unico dia que el mismo quedo abajo en la compras en mulc. Por otra parte , mucha cascara puede hacer pero el viernes no estaban en la plaza de los congresos ni el PJ ni los sindicatos, eso es un simbolo de los tiempos que vienen a mi entender. Estan al horno en todos los espacios, ningunearon al 22 y los esta sacando de la centralidad continuamente, vayamos por ej al posteo de Cristina de hace un par de semanas atras cuando la corrio con Lali Deposito. La verdad, me saco el sombrero con estos flacos que le manejan las redes