Cómo sería ?
Voy a comprar al chino , me dice cuánto es en pesos ,yo le pago en reales y el me dan el vuelto en yuanes ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ SANTIAGO CUNEO acaba de darnos letra.en C5N
milei asesoro financieramente a grupos narcos
es kagon, sufrio bulling y acoso, nunca tuvo vida social, sus pastillas psiquiatricas lo hacen impotente.
esta todo el dia en la cama
no es feliz
llego el momento del pochoclo
es kagon, sufrio bulling y acoso, nunca tuvo vida social, sus pastillas psiquiatricas lo hacen impotente.
no es feliz
no es feliz
caballo escribió: ↑ Nose si un delirio, pero tmb es cierto q si modus operandum es el hacerse el bol*** con los numero (ejemplo con la inflación, siempre dice mas, y cuando llega menos se “solprende”) y el impacto es aun mayor!! Entiende ese juego. Por eso digo q estimaban sacar el cepo en 2 meses y lo haga ahora. Nose. Comparto mi delirio con ustedes.