Y no se pero el UVA te da 18% este mes contra el 50%

quienes ganaron los nabos o vos este mes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Latas de atun 350% en corto y si y no vistes nada aun.
El lunes agarrate del sillon y mira solo mira los colorados .
El que no aprovecha hoy ahora mismo chau por ahi antes del cierre hace la curva abajo y perdieron la posibilidad de al menos rescatar una media del TITANIC DE MAÑANA.
elcipayo16 escribió: ↑ 1 mes de baja.. trankilo te garpan para fogonear en todos los foros la baja con noticias berretas?.. estas en plazo fijo? en dolares en el colchon? compraste latas de atun?
elcipayo16 escribió: ↑ 1 mes de baja.. trankilo te garpan para fogonear en todos los foros la baja con noticias berretas?.. estas en plazo fijo? en dolares en el colchon? compraste latas de atun?
letzter Wikinger escribió: ↑ A largo plazo y si cualquiera subira.
A menos que asuma el nuevo gobierno algun peronista.
Cuando ya perdistes hasta la camiseta y si sale la frase..
Total voy a largo plazo.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ojalá que vuelen los bancos primero así compro más acá. Y acciones de campo? Como la ven?
nucleo duro escribió: ↑ No me extrañaría nada que se de lo que dice el forista de nombre difícil , o Russel o nickleson o como se llame.
Pensa que papeles como Ceco ya cayeron un 50% desde sus máximos.
Pienso que desde acá mete un lindo rebote pero me puedo equivocar.
Para el largo plazo pienso que 700 pesos es un regalo , pero más regalo es Ceco a 340.
Así que voy con las dos.
De todos modos , desde mí punto de vista y ya lo exprese en otro topic, es el momento de los bancos.
Si este modelo (no se cuanto va a durar) tiene algo de éxito es por el lado financiero.
Bancis
elcipayo16 escribió: ↑ Va a cotizar menos la acción Que un alfajor y menos que la tarifa mínima de cualquier usuario .![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, frank23, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Leopardon, napolitano, Pirujo, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 513 invitados