Yo estaria atento a eso para hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Y que me salió mal a ver? preguntale cuanto tiempo hace que le digo al Cipayo que espere los 725, se lo digo desde los 1000, preguntale, deja de competir y buscate algo más digno para hacer.
El Calificador escribió: ↑ Y que me salió mal a ver? preguntale cuanto tiempo hace que le digo al Cipayo que espere los 725, se lo digo desde los 1000, preguntale, deja de competir y buscate algo más digno para hacer.
nucleo duro escribió: ↑ No querido ni ahí.
Pero cuando me sale mal lo digo porque no tengo miedo que digan ah qué bolud0 , mira como le quedó el orto !
Por ejemplo con lo que gane en bhip me fui a Ceco y me salió como el traste .
Y así tengo varias
nucleo duro escribió: ↑ Ah chanta, acá en metrogas posteabamos dos o tres foristas cuando valía 250 pesos .
Yo me fui por los 600 y me pase a bhip que la regalaban a 80 .
Después mira los gráficos si querés saber lo que pasó.
Así que anda a medirtela al foro de Galicia.
Acá sos un 4 de copas
El Calificador escribió: ↑ Vendiste YPF antes del ballotage para esperar dolarizado, el lunes +50 YPF y el dolar fuerte a la baja, no invento, está todo escrito.
El Calificador escribió: ↑ Y aca por supuesto, desde 789 vengo comprando, ojalá vaya a 500, mirá si me voy a hacer problema de la forma que voy comprando, que vos tengas 2 mangos y entres toda de una y solo te quede rezar es una falla grave en la forma de operar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 287 invitados