El Calificador escribió: ↑ Bueno cerrada la 3000 en 104, vale 0, pero bue, a ver si rebota y la damos más arriba
ahora le toca a la 2.9k
El Calificador escribió: ↑ Bueno cerrada la 3000 en 104, vale 0, pero bue, a ver si rebota y la damos más arriba
shoguncito escribió: ↑ dejo la 3k que se derrita...esto viene bravo
El Calificador escribió: ↑ Y usted ya la tiene?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot] y 112 invitados