Siempre hay alguno que no da más y larga para abajo, es momento de llevar de a poco y a los desencantados, así funciona esto, hay que tener paciencia e ir sumando cuando van dando.
METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Siempre hay alguno que no da más y larga para abajo, es momento de llevar de a poco y a los desencantados, así funciona esto, hay que tener paciencia e ir sumando cuando van dando.
-
Si las creo por eso las escribo se cae el dnu y acostumbrate valores de diciembre el merval 900 o 950.
Espera total ya perdieron tanto un poco mas que le hace al tigre ahora donde vas a encontrar alguna suba y porque nadie lo sabe que noticia podria cambiar el rumbo

-
El Calificador escribió: ↑ Me dieron 4 veces en 741 en C.I. sigo sumando, ya cerca del precio que me piacce.
Ehh no mire el ci!! Esta más barato ahi que dolobu lleve a 780 y 765 hoy

-
Me fui a correr recién mira lo nervioso que estoy.

letzter Wikinger escribió: ↑ Victoria tampoco puede asumir de una debe esperar 2 años si no me equivoco asi que va otra vez a votar nuevo presidente y ahi si vuelven los peronchos, la sociedad ya vio en solo 3 meses el desastre de este tipo improvisado que los esta esquilmando dia tras dia.
Otra vez a votar![]()
![]()
Dejá de asustar al pe** nabo.....dedícate a laburar
Ni vos te crees las boludeces que escribís
-
Me dieron 4 veces en 741 en C.I. sigo sumando, ya cerca del precio que me piacce.
-
Se llevaron 10 000 de un saque . Pero le dieron por partes interesante 

-
elcipayo16 escribió: ↑ Yo estoy comprado.. pero adivina que.. sigo comprando
Por cierto que raro que entre tanto personaje a fogonear una bajada y tan agresivo. Era un foro de paz y análisis para kilombo están los otros..
Estas nervioso?
Yo no y vos que estas comprado

-
Yo estoy comprado.. pero adivina que.. sigo comprando

Por cierto que raro que entre tanto personaje a fogonear una bajada y tan agresivo. Era un foro de paz y análisis para kilombo están los otros..
Estas nervioso?
Einlazer84 escribió: ↑ Yo ya empiezo a dudar que Milei llegue al final de su mandato, porque le vienen volteando todo, de todas las cosas que intento hacer desde que asumio logro hacer un 15%-20% de lo que intento hacer porque el 80% restante, entre los Gobernadores que los tiene casi todos en contra, el Congreso con los Diputados que tiene varios en contra y sus propios aliados no estan convencidos y le piden modificaciones a sus leyes lo que debilita mas lo que quiere hacer Milei.
Sumado a que los Sindicatos, varios sectores y incluso algunas personas que votaron a Milei estan comenzando a arrepentirse, sumado al aumento de pobreza y desempleo por una inflacion que no cede lo suficientemente rapido.
No descarto que cuando menos lo esperemos Argentina pegue un Estallido Social o se pongan de Acuerdo casi todos los Gobernadores, Diputados y Politicos y le volteen el Gobierno a Milei y no le quede otra que renunciar o irse.
Eso abrira el fantasma de la vuelta de CFK o Maximo o alguno de ese palo y a METR la buscas en $100.
NO EINLA NO PONGAS MACANAS, NO ASUSTES A LA GENTE PARA PODER COMPRAR BARATO
-
Victoria tampoco puede asumir de una debe esperar 2 años si no me equivoco asi que va otra vez a votar nuevo presidente y ahi si vuelven los peronchos, la sociedad ya vio en solo 3 meses el desastre de este tipo improvisado que los esta esquilmando dia tras dia.
Otra vez a votar
Otra vez a votar

-
Libertad Libertad Libertad jajajja sabes donde se la van a meter la libertad no???
Pense era el futuro menem y lo vote y a la final resulto como dijo Berchman
Es un gatito mimoson

Pense era el futuro menem y lo vote y a la final resulto como dijo Berchman
Es un gatito mimoson

-
-
-
Ya se van dando cuenta que el dnu no tiene futuro y el presi menos.