



Todo esto Por culpa de tipo que nos gobierna que no sabe lo que es dialogar ,es un mini dictador que se hace lo que yo digo por las ideas de la libertad jaja pobre tipo ya esta hecha la puerta 12 para el.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Obviamente estás en el soporte y también podrías estar comprando en el mínimo, lo cual yo creo que es muy posible por eso voy llevando tranquilo, sobre todo si miramos a que valores llegó en 2017 en esa etapa de ajustes de tarifa gradual del Cat.
u$s 4.30 llego, hoy estamos 0.70 y monedas.
El Calificador escribió: ↑ Tu broker no acertó nunca ninguna, así son los brokers, solo son buenos para cobrar cometas.
Mirá para que asustes y te vayas todo ca.gado en CCL![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Yo la vengo siguiendo y te la suben algo a mitad de rueda y la matan la última media hora.
Mi broker me dice que le entre a vista y a la ipo de dgce y me deje de joder con metro. Pero es un amor toxico para mi![]()
El Calificador escribió: ↑ Porque llevó ahora y no espero el posible 725? porque esto es el panel general, mañana salen de la calle 25 de mayo y dicen "hasta aca llegó" y te la ponen en 900 en media hora y en 1000 en 2 horitas.
El Calificador escribió: ↑ Yo hoy lleve en varios precios y varios plazos, sin prisa, sumando todas las ruedas cuando dan abajo, si llegase a 720/5 bueno, ahí meteré quizas el 20% de la cuenta, mientras tanto vamos sumando nominales tranquilo, no hay ningún apuro y hay que aprovechar el agotamiento del que tiene los papeles en la mano y le queman ya.
Bochaterow escribió: ↑ me dieron las que tenia a la compra en 790
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Omega, Semrush [Bot] y 302 invitados