Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me rio solo imaginando al nabo esté buscando en internet Formosa o misiones y su cara de bronca al no encontrar nada que le de la razón
Con el ego que tiene este burro cuánto hubiera tardado en subirlo?
LTA
Con el ego que tiene este burro cuánto hubiera tardado en subirlo?
LTA
Hasta que te demostraron en tu cara que SOS un burro que pretendes hablar de historia y no sabes nada.
Al menos te ayude a que sepas algo muy importante de nuestra historia
En el fondo se que me lo agradeces
Al menos te ayude a que sepas algo muy importante de nuestra historia
En el fondo se que me lo agradeces

napolitano escribió: ↑ jajaja, milei dijo que viene de jugar la final de la champions
ya me cae simpatico el peluca.
solo le falta darle de comer a los pobres y acercarse a la CGT
Hablando de comer.... Albertonto come púlpito En Espana.

https://youtube.com/shorts/P9XHFByQuZ8? ... N_IBEwLb8T
tranqui mondino es austriaca .....citaste a peron recien ya reculaste porque no tenes idea ...segui escribiendo
sandeces aca hay un tipo que escribe hace 7 años se llama DANILO pensa antes de escribir pelotudeces
sinatra y narizota

Al menos agradeceme que aprendiste que ganamos formosa misiones y norte de chaco gracias a la guerra contra paraguay.
tu ego te impide asumirlo asi por que te crees un campeon.
pero en el fondo sabes que tengo razon y no lo sabias.
abrazo crack
tu ego te impide asumirlo asi por que te crees un campeon.
pero en el fondo sabes que tengo razon y no lo sabias.
abrazo crack
la fuerza es el derecho de las bestias decia el gral y hasta un libro escribo!!! sabias?
ya estas tan perdido que citas a peron

Como decia el General no hay nada mas insoportable el bruto que se cree lo mas y piensa que es inteligente.
Por el bruto puede aprender.
Pero el que se cree banana ademas de bruto nunca va a aprender y cree que la tiene muerta.
Por el bruto puede aprender.
Pero el que se cree banana ademas de bruto nunca va a aprender y cree que la tiene muerta.
lo escribi a las 9 y media de la mañana ..creer o reventar los largaron recien !!! mira sinatra y narizota viste
a mi me leen

-
jajaja, milei dijo que viene de jugar la final de la champions
-
-
ahora juntan firmas contra la privatizacion del banco nacion, pero cuando el banco le prestaba plata a insolventes como vicentin, ningun empleado dijo nada.
no es un banco, es una cueva de negocios desde 1983
no es un banco, es una cueva de negocios desde 1983
Saludos a Sturze de la barra del Lobo, JAJAJAJA, lástima que no lo lo invito al león, se iban los 2 con la cola entre las patas.
SOS un soberbio y un pobre tipo
Te crees mil y en realidad SOS un burro
Por supuesto que después de la traición de YA LLORA deberían rajar a todos los cordobeses de pj Córdoba
Te crees mil y en realidad SOS un burro
Por supuesto que después de la traición de YA LLORA deberían rajar a todos los cordobeses de pj Córdoba
Humo
napolitano escribió: ↑ lo dije mas temprano, la guerra es por los inversores petroleros.
ya hablan de una YPF patagonica