resero escribió: ↑
Se evidenncia una clara intencion en ti de que tanto a Milei como a la bolsa le vaya mal, creo que tenes intencion de confundir a los novatos, te banque mucho tiempo pero con esto que dijiste ya no mas, en Aluar mientras despotricabas que el papel no supera el dolar se lo pudo tradear y obtener ganancias!
paisano quien lo entiende? si tradea que problema le hace que se haga percha?.. ahora.. si compra y guarda.. cosa que opino que en el caso de argenta es una locura.. y a los hechos me remito. .. esta en un problema, pero no es confundir.. al contrario.. argenta no es para guardar, revise la historia de la bolsa argenta.. viene perdiendo hace decadas si lo mide en USD
la realidad no es opinion.. que viene bajando txar, alua, pamp, etc... incluso hoy.. se viene haciendo pelota.. mola, moli, .. es una realidad..
ahora.. si me dice que que hace trading.. que problema entonces que me banque o no?? .. pero una cosa y la otra no son compatibles.. si tradea.. lo mejor que le puede pasar que los activos tengan volatilidad..
si banco o no a milei.. es otro tema, por mi que le vaya barbaro para que no vuelvan los peronchos.. pero es otro tema.