napolitano escribió: ↑ excarcelable, cagnoli
pu.tito come travas................y vos sos abogado ahi puse lo que dice el art 194 constitución nacional
gillllllllllll
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ excarcelable, cagnoli
Danilo escribió: ↑ chocolate por la noticia antes que ganara sabiamos ...y? los gobernadores que se creyeron piolas cuando patearon la ley bases ..ahora la estan padeciendo .....desde la vuelta a la democracia a todos los presidentes
le votaron todo ! en especial los 2 primeros años de gestion ...y ni hablemos de los dnu ...a mano enyesada
a este ni un cambio de nombre de calles le quieren votar ....ya el kirchnerismo le quiere voltear los dnu
que dejo el pais a la miseria ....al borde de la hiper sigan jugando a la salud mental ....si ya tenemos experiencia de 8 años de una sicopata ...asi nos fue
Vivalalibertad escribió: ↑ saben que por el articulo 194 el gobernador de chubut se puede comer hasta 3 años de prisión???!!!![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ saben que por el articulo 194 el gobernador de chubut se puede comer hasta 3 años de prisión???!!!![]()
napolitano escribió: ↑ el problema es que esta solo, y psiquicamente es inestable.
todo lo contrario a lo que era massa, que soportaba inmutable y atendia a todos.
veremos si a milei le funciona, yo no creo, porque tiene frentes abiertos hasta con sus aliados del pro, que pretenden medio gabinete.
no tiene gobernadores propios, y sus legisladores ni leyeron el reglamento interno de la camara.
tiene una a favor, lo banca una parte del circulo rojo que pretende comprar de remate a la argentina.
pero ojo, comprar beneficiado por un decreto te da inseguridad juridica futura, porque nadie compra algo flojo de papeles.
paisano escribió: ↑ La doble vara, si tengo que garpar no garpo y que me hagan juicio, caso YPF, bonistas PBI, devolucion a provincias por jubilaciones, ahora si tengo que cobrar cobro y que se cag ue, no me importa que hace 2 meses asumió y recién esta acomodando el cu lo en la silla.
Si tengo razon yo ahi te cobro, aunque tengas razon vos no te garpo. VLLC![]()
![]()