Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Feb 24, 2024 12:32 pm

sera cierto que a napo le pusieron el cono como a los perros..........pero a napo en la bo.las para que no se rasque!!!
viejo paspado...............a que hora sale a poner bo.ludeces??? algunos ya lo estan haciendo ahora...............que queres con los kirchos no mojan mas pero jo.den :wink:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Feb 24, 2024 12:17 pm

ataque de furia de cris contra villarruel por sacar la estatua de nestor...................UYYYYYYYYYY que miedo que te tiene.................... vieja bo.ludaaaaaaaaaaa importante que sos cris!!!! debe de estar temblando,no??? :lol:
metete la estatua en el or,tooooooooooooo ja ja jaaaaaaaaaa que idiotaaaaaaaaa. por ahi le da un bobazo y no habla mas :2230:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 12:13 pm

El deudor no pone condiciones ni amenaza o bardea
Por supuesto que hay picardía política de Milei pero loco jugas tan en contra me bardeas y además te tengo que regalar la deuda?
Ajusta o arréglate solo

Naponico escribió: Y si a Nachito le dan el 50% de la coparticipación Y con El otro 50 % le arman un plan de pago para que Chubut pague la deuda???

Ahora lo que és cínico és que governadores de Union por la plata salgan a apoyar la rebeleion de Nachito siendo que fue el gobernador de Union por la plata anterior a Nachito El que endeudó la província.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Feb 24, 2024 11:59 am

Naponico escribió: Y si a Nachito le dan el 50% de la coparticipación Y con El otro 50 % le arman un plan de pago para que Chubut pague la deuda???

Ahora lo que és cínico és que governadores de Union por la plata salgan a apoyar la rebeleion de Nachito siendo que fue el gobernador de Union por la plata anterior a Nachito El que endeudó la província.

Cuando alquilas y no garpas te ejecutan garantía.
Cuando tenes hipoteca y no pagas te sacan la casa
Cuando tenes deuda alimentaria te retienen del sueldo.
Chubut retiene ingresos brutos por adelantado verdad? Cuando te entra una transferencia?

Nachito...se hizo el gallito de riña y se topo con un oso pardo del otro lado. Facil. El que amenazo primero fue El o no?.

Naponico

Mensajepor Naponico » Sab Feb 24, 2024 11:43 am

Vivalalibertad escribió: para los kirchos
tengo que hacer 2 casitas
de ladrilo y paja
yo me hago la de ladrillos
vos te haces la otra!!!! :lol:

si al rengo le dicen cojo
y manco va sin variantes
que al rengo le digan rengo
y no cojo como antes........................ esto si o si dedicado a los kirchos :lol: ya no mojan mas :lol: :2230:

Debería ser:

JUANCITO (G)
HIZO DOS CASITAS PARA LOS POBRES
UNA DE LADRILLO Y OTRA DE PAJA
LA DE LADRILLO SE LA QUEDO JUANCITO
Y LOS POBRES HACIENDOSE LA OTRA

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Feb 24, 2024 11:35 am

sancho18 escribió: CARRIO YA DAS LASTIMA.!!
HOY DIA TENES MENOS VOTOS QUE EL MAGO SIN DIENTES Y ENCIMA BONELLI TE HACE HABLAR PARA QUE SE NOTE QUE TENES ALGUN PROBLEMITA.

:lol: :lol:

esa vieja es una traidora e impresentable!!!! :wink:

Naponico

Mensajepor Naponico » Sab Feb 24, 2024 11:32 am

Y si a Nachito le dan el 50% de la coparticipación Y con El otro 50 % le arman un plan de pago para que Chubut pague la deuda???

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Feb 24, 2024 11:22 am

Naponico escribió: Con Chubut podrian Llegar a un acuerdo prudente....descontar un porcentaje de la coparticipacion para cancelar la deuda que tiene de esa forma se va pagando sin desfinanciar la provincia.

claro que van a llegar a un acuerdo ...(otra no le queda a chubut) ya lo decia el carlo por los 90 ...deja que
pataleen , que mientras yo la cobro al contado , ellos en cuotas :D

sancho18

Mensajepor sancho18 » Sab Feb 24, 2024 11:19 am

CARRIO YA DAS LASTIMA.!!
HOY DIA TENES MENOS VOTOS QUE EL MAGO SIN DIENTES Y ENCIMA BONELLI TE HACE HABLAR PARA QUE SE NOTE QUE TENES ALGUN PROBLEMITA.

:lol: :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Feb 24, 2024 11:19 am

para los kirchos
tengo que hacer 2 casitas
de ladrilo y paja
yo me hago la de ladrillos
vos te haces la otra!!!! :lol:

si al rengo le dicen cojo
y manco va sin variantes
que al rengo le digan rengo
y no cojo como antes........................ esto si o si dedicado a los kirchos :lol: ya no mojan mas :lol: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Feb 24, 2024 11:19 am

milei tiene una (para mi virtud) que cuando lo quieren "apretar" redobla la apuesta las redobla y vaya como !!!

:respeto:

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Feb 24, 2024 11:16 am

Bueno no problema
Las transportadoras de gas
En vez de gas por el corte transportarán vino de Mendoza y san Juan.
Mas,rentable y saludable.jjjjjj

sancho18

Mensajepor sancho18 » Sab Feb 24, 2024 11:13 am

SINATRA, BRILLANTE LO TUYO.

:2228: :2228: :2224: :2224:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 24, 2024 10:14 am

Juro que seré lo más objetivo posible:
La soberbia de Nachito es insoportable
Detesto los políticos que dicen “mi pueblo” “mi provincia” “el gas es nuestro” “no sale un barril o gas”
Desconfíen de los políticos que hablen así
Nachito vos no sos dueño de nada.
El petróleo solo existe cuando es extraído y ahí es de las empresas
De lo único que tenes potestad es de las reservas bajo tierra y podes otorgar permiso o licencias pero una vez que la atorras ya no sos dueña de nada
Vendió humo diciendo que la nación se queda con fondos coparticipables de la provincia y se puso pálido cuando dijo que Chubut tenía deuda con nación y que las cuotas se pagan de los fondos coparticipación.
Después la quiso arreglar diciendo que “la provincia quiere hacer obras de nación para compensar y no lo dejan ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE!!!
Que nación le saca 4 escuelas etc etc
Flaco paga la deuda!!! Tu anterior gobernador la fundió y fue elegido dos veces gobernador !!

Milei se está fumando mil puteadas por hacer terrible ajuste y por que las provincias no quieren?
Saben por qué?
La clase política y los políticos profesionales y especialmente mucho más los radicales no pueden tolerar o aceptar que un personaje como Milei es presidente y por ello todavía se le cagan de risa o subestiman.
Los K ya están comenzando a respetar pero los radicales Lousteau o tibios lo siguen subestimando
sancho18 escribió: Lo estuve escuchando a nachito en el programa de bonelli.
Realmente, no puedo creer lo que dice, ahora se queja porque algun twitero subio que le iban a mandar los tanques.
Es un boludin atomico !! Pobre la gente de Chubut. No habia otro para elegir ??
Impresentable !!
No me imagino a los dueños del petroleo de Chubut sentandose con este infeliz a negociar algo.

:2225: :2225:

Naponico

Mensajepor Naponico » Sab Feb 24, 2024 10:05 am

Con Chubut podrian Llegar a un acuerdo prudente....descontar un porcentaje de la coparticipacion para cancelar la deuda que tiene de esa forma se va pagando sin desfinanciar la provincia.

Volver a “Foro Bursatil”