villaruel: no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Naponico escribió: ↑ Elegiste muy bien ir Al Santa Lúciapatrona de Los ciegos....porque estas ciego Pero ciego del alma....tenés ódio a Milei Y el plan de Milei como el administrador del fisu que se choreo la plata de Los pobres y QUIERE que este plan salga mal Y se hunda....ESO és tener En el alma el odio......están ciegos Y creidos que la CLASE media vá a ir corriendo detrás del kirchnerismo si no le alcanza para pagar la prepaga..pedile a Santa Lúcia que te abra Los ojos Y que te ilumine para ver Las fuerzas del Cielo que protegendo a Milei.
DiegoYSalir escribió: ↑ Pero es argentino por lo menos y vooo?
napolitano escribió: ↑ pero se sabia que milei no tenia equipo.
ademas es paranoico con macri y tampoco abre los ministerios al pro.
milei se la pasa tuiteando, y el estado esta paralizado.
lo unico que hizo petebello fue girarle plata a un grupo evangelico para que de de comer, en realidad fue un vuelto que les mando milei por la fiscalización del ballotage.
caputo cerro todos los grifos, una locura.
pero bueno
Danilo escribió: ↑ esa pete bello la va hacer sacar canas blancas a peluca ....recien despues de 60 dias se avivaron de cargar de morfi a los comedores ..ahora salio a licitar y le dijeron pelo..tuda hacela directa igual tarda ...la queria hacer normal ..mamita que descoordinacion ..yo veo a francos el unico que rema en dulce de leche ..a l mondino
le saco tarjeta amarilla finde del año pasado (es medio largo contar)...
napolitano escribió: ↑ CUERVO, yo te lo dije el 12 de diciembre.
CRISTINA NO VA PRESA y la campora sigue en todos los despachos.
y ese es el gran problema de la ejecucion de partidas presupuestarias en organismos claves.
en desarrollo social PETEbello no va y nadie da ordenes.
los compañeros no tienen idea que hacer.
las ultimas partidas de alimentos las firmo tolosa paz y ahora nada
y para colmo milei es tan paranoico que prefiere a los K en sus despachos con sindrome de estocolmo, que abrirle los ministerios a los chetos del pro y que en 2 años le copen las listas
napolitano escribió: ↑ dejame completar tu anecdota, porque estuve.
ese tema era el central en el congreso eucaristico nacional que se hizo en cordoba en 1985, yo en esa epoca estaba en 2 parroquias, una era de devoto y otra Santa lucia en barracas.
elegi ir con el santa lucia porque el padre de un chico de ahi era de la aeronautica y consiguio un avion pucara para llevar a la parroquia. yo nunca habia viajado en avion y opte por ir con ello.
con el tiempo me arrepenti porque los de devoto cargaron 1 colegio de mujeres en el micro en una proporsion 80/20
pero bueno
Danilo escribió: ↑ no se porque pero de a poco siento estar viviendo un remake del gobierno del nabo , mucha corrupcion mucho
afano , mucha amenaza que el dia de apertura de sesiones voy a deschavar a los KK , mmmmmmm, pacto de
impunidad con ustedes? , viste el zafarrancho que armaron con juancito , todavia ni una denuncia en la justicia
tiene , ahhhh pero fueron a denunciar 120 mil monos que cobraban planes y viajabanno es mas facil
lo de grabois que abrir un proceso colectivo que sabemos como termina , sabran estos que tiene la obligacion
de denunciar , en calidad de funcionarios publicos...mmmm o son improvisados como Zago , jefe de bloque
que levanto el debate pensando que volvia a comision el proyecto solo para tratar el famoso inciso 4 H![]()
al hiper massista Lavagna (h) lo siguen teniendo en el indecen fin veo algunas luces amarillas
saludos colega
napolitano escribió: ↑ no estes tan seguro.
en estos dos meses yo escucho gente que empezo a hablar bien de alberto fernandez.
incluso vuelve de madrid para sumarse a conducir el PJ.
y CRISTINA?, te recomiendo que leas sus 33 paginas y aprendas un poco de historia.
en el instituto PATRIA organizamos un taller sobre el documento, empieza en marzo, son 8 clases, presencial o zoom.
despues te consigo el link de inscripcion
napolitano escribió: ↑ dejame completar tu anecdota, porque estuve.
ese tema era el central en el congreso eucaristico nacional que se hizo en cordoba en 1985, yo en esa epoca estaba en 2 parroquias, una era de devoto y otra Santa lucia en barracas.
elegi ir con el santa lucia porque el padre de un chico de ahi era de la aeronautica y consiguio un avion pucara para llevar a la parroquia. yo nunca habia viajado en avion y opte por ir con ello.
con el tiempo me arrepenti porque los de devoto cargaron 1 colegio de mujeres en el micro en una proporsion 80/20
pero bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, escolazo21, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1838 invitados