El Calificador escribió: ↑ No se si te habras dado cuenta, pero aca hace 10 años que ayudo a que ganen mucha guita "con mis conocimientos"
deje de sangrar por la herida y largue esos puts y recupere algo aunque sea.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SINATRA escribió: ↑ Cerro el Inadi y Ministerio de la Mujer.
Más de 450 empleados y 43 delegaciones en todo el país!!!
El mejor voto que meti en mi vida.
Me siento afortunado de vivir este momento historico en mi hermoso pais.
https://www.youtube.com/shorts/-cuMDivB3gw
Era el ministerio de las mujeres k
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mie*** de persona ni piensa en los que quedan sin trabajo y no son ñoquis.
SINATRA escribió: ↑ Cerro el Inadi y Ministerio de la Mujer.
Más de 450 empleados y 43 delegaciones en todo el país!!!
El mejor voto que meti en mi vida.
Me siento afortunado de vivir este momento historico en mi hermoso pais.
https://www.youtube.com/shorts/-cuMDivB3gw
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Estimado, no tengo esa patología suya de tipo frustrado jodiendo a la gente por la vida. Mi deseo es que le vaya muy bien a Milei por el bien de todos. Sin embargo mi deseo no modifica la realidad del país. Y está misma es la única que cuenta.
Haga el favor de no mencionarne más así no tengo que acomodarle las ideas si ? Siga sacando fotocopias mientras milita en el foro.
No se si te habras dado cuenta, pero aca hace 10 años que ayudo a que ganen mucha guita "con mis conocimientos"
deje de sangrar por la herida y largue esos puts y recupere algo aunque sea.
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
macro 10% arriba , cierren escotilla recuerdo decia un forista
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Leo absolutamente todo !!!! Lo importante es si los conceptos son ciertos o no !!!!
Ud que se debe nutrir con Avon y parece muy inteligente, porque no me comenta que parte del artículo periodístico es inexacto ? Contiene algún error o dato equivocado ?
Cómo no puede desmentirlo utiliza el recurso que mejor le sale !!!! La descalificación per se.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
23.91 me da aproximado
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahir aparecio 150k papeles 10% del volumen operado, como alambre caido lo tiene que pasar 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ ADr es imparable aunque te hace tomas, achica, respira, es el momento de acomodar la jugada.
fijate que el que vende la 3000 junio a 375 termina ganando como en un plazo fijo si tiene los papeles
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerro el Inadi y Ministerio de la Mujer.
Más de 450 empleados y 43 delegaciones en todo el país!!!
El mejor voto que meti en mi vida.
Me siento afortunado de vivir este momento historico en mi hermoso pais.
https://www.youtube.com/shorts/-cuMDivB3gw
Más de 450 empleados y 43 delegaciones en todo el país!!!
El mejor voto que meti en mi vida.
Me siento afortunado de vivir este momento historico en mi hermoso pais.
https://www.youtube.com/shorts/-cuMDivB3gw
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bandera de la vida 
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final mirta legrand…. (Quise decir)
-
Tipo Basico
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mar May 16, 2023 10:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ A la velocidad que va en 4 se retira y nbos deja un país como Australia![]()
Pobre Tipo básico, reza todas las noches para que le vaya mal, porque si le va bien se va a quedar solo hablando con el espejo![]()
Estimado, no tengo esa patología suya de tipo frustrado jodiendo a la gente por la vida. Mi deseo es que le vaya muy bien a Milei por el bien de todos. Sin embargo mi deseo no modifica la realidad del país. Y está misma es la única que cuenta.
Haga el favor de no mencionarne más así no tengo que acomodarle las ideas si ? Siga sacando fotocopias mientras milita en el foro.
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se corrio la venta, rapido a 2500
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 23 invitados