Vivalalibertad escribió: ↑ un documento muestra que por el fondo vinculado a gravois pasaron 1.244 millones de dolares![]()
![]()
![]()
no seas delirante
esa plata le dio templeton a macri
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ un documento muestra que por el fondo vinculado a gravois pasaron 1.244 millones de dolares![]()
![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ por fin!!! a la mie*** el inadi!!!!![]()
segun la bolu.da de donda en el inadi los que fueron a qatar al ultimo mundial de futbol le tenian que decir no rubios a los negros!!!![]()
![]()
imaginate lo que te diria un negro o lo que pensaria si le decisw no rubio..............................ay que ser pelo.tudaaaaaaaa![]()
napolitano escribió: ↑ arranco el dia contento
en la veneciana de olleros a 1 cuadra de libertador el cafe esta 1200, y te lo dan con un heladito.
barbaro para las previas burreras.
abro la nacion ( pag. 14), y veo que un profesor jujeño hace 45 dias que esta preso por decir que la esposa de morales ( gobernador de jujuy) se enfiesto con un hombre.
la fiscalia lo acusa de lesiones psicologicas ....
abro rava y veo que siguen hablando de CRISTINA, y concluyo:
si los K robaron y yo me fui a europa, asia y caribe, ese derrame me favorecio.
este psicopata me llevo a costa del este.
y no me vengan a contar que en julio me voy a cuba, por que yo queria punta cana o el mediterraneo.
lo unico que saque stop over en panama, vere si consigo algo barato en el shoping.
y si votaste a milei y no te da el cuero para nada, J O D E T E
Vivalalibertad escribió: ↑ por fin!!! a la mie*** el inadi!!!!![]()
segun la bolu.da de donda en el inadi los que fueron a qatar al ultimo mundial de futbol le tenian que decir no rubios a los negros!!!![]()
![]()
imaginate lo que te diria un negro o lo que pensaria si le decisw no rubio..............................ay que ser pelo.tudaaaaaaaa
napolitano escribió: ↑ arranco el dia contento
en la veneciana de olleros a 1 cuadra de libertador el cafe esta 1200, y te lo dan con un heladito.
barbaro para las previas burreras.
abro la nacion ( pag. 14), y veo que un profesor jujeño hace 45 dias que esta preso por decir que la esposa de morales ( gobernador de jujuy) se enfiesto con un hombre.
la fiscalia lo acusa de lesiones psicologicas ....
abro rava y veo que siguen hablando de CRISTINA, y concluyo:
si los K robaron y yo me fui a europa, asia y caribe, ese derrame me favorecio.
este psicopata me llevo a costa del este.
y no me vengan a contar que en julio me voy a cuba, por que yo queria punta cana o el mediterraneo.
lo unico que saque stop over en panama, vere si consigo algo barato en el shoping.
y si votaste a milei y no te da el cuero para nada, J O D E T E
napolitano escribió: ↑ viste el video?
si no, hace silencio y segui con el razonamiento zocalo.
el salame que tiro la botella que vaya preso de por vida, pero se ve claro que el jugador de chacarita ve la botella de plastico, y empuja al jugador de tigre para cabecearla.
igual farza que el dia que suspendieron en river la final de la libertadores.
ese dia perez salio con el ojo vendado y no tenia nada
Mongo Aurelius escribió: ↑ Un negro cabeza tira un botellazo y no terminó en cana, esa es mi conclusión, ¿ahora la culpa es del jugador por poner la cabeza? ¿Estamos todos locos?
Debiera haber un fiscal actuando de oficio por el delito de lesiones, pidiendo las cámaras para identificar al salvaje y detenerlo. Ya el hecho de haber arrojado el botellazo es grave, le hubiese pegado o no.
Hemos naturalizado muchas conductas incivilizadas. Estamos a un paso de que llevar armas en un micro a una cancha sea parte del "cotillón" y la" fiesta popular".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1622 invitados