GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Danicarp
Mensajes: 292
Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm

Mensajepor Danicarp » Jue Feb 22, 2024 11:10 am

la cosecha sera mucho menor por cantidades dada la ola de calor de enero, y también por precio (soja USD 100 menos que el año pasado). Por otro lado la recaudación de febrero viene un 33% mas baja que en enero, es decir un derrumbe. tomen nota

El Calificador
Mensajes: 22106
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 22, 2024 11:10 am


nada importante, sea cual sea la cosecha si viene comprando verdes todos los días en enero/febrero imaginate a partir de marzo, la recomposición más grande de la historia de verdes.

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 22, 2024 11:08 am


Febrero no llovió nada. Era esperado.

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 22, 2024 11:06 am

Saeta escribió: No afecta significativamente

Son 12 mil palos menos. Va a afectar bastante creo

SINATRA
Mensajes: 5051
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 10:58 am

El tuyo fue hermoso.
Hacer de Argentina una gran villa miseria y un gran conurbano como La Matanza o Quilmes.
Vos la viste o no?

nucleo duro escribió: Lindo modelo de país el salvador .
El loquito la ve o no la ve ?


Jortacua
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 15, 2023 9:30 pm

Re: Re:

Mensajepor Jortacua » Jue Feb 22, 2024 10:56 am

SINATRA escribió: Creo que esto de modificar los nombres y dar un mensaje es de lo mejor del humor argento actual
Todo producto de las redes
De los mejores que he leído son:
el CHEQUE Tapia y por supuesto Lali DEPOSITO y por un último el Gobernador YA-LLORA DE

o Burlacan

Saeta
Mensajes: 2302
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 10:55 am

No afecta significativamente


Saeta
Mensajes: 2302
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: Re:

Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 10:54 am

Siempre discriminando este tarado :pared:
SINATRA escribió: Creo que esto de modificar los nombres y dar un mensaje es de lo mejor del humor argento actual
Todo producto de las redes
De los mejores que he leído son:
el CHEQUE Tapia y por supuesto Lali DEPOSITO y por un último el Gobernador YA-LLORA DE


Saeta
Mensajes: 2302
Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 10:50 am

NVIDIA Corporation (NVDA)
Mercado cerrado
21/02 Preapertura 755,95 +81,23 (+12,04%) 14:47:29
A ver cuando veo a GGAL asi....

nucleo duro
Mensajes: 8985
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 22, 2024 10:47 am

Lindo modelo de país el salvador .
El loquito la ve o no la ve ?

El Calificador
Mensajes: 22106
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Feb 22, 2024 10:47 am

Merlin escribió: Siempre se puede volver a la obra publica por ejemplo, y en dolares... no descartes sobre la sagacidad de nuestros politicos para descubrir nuevos nichos para afanar :pared:

Pero nada como la fábrica de billetes, sobre todo en un contexto como el nuestro de fuerte depreciación de la moneda, donde para el primero que lo agarra recién impreso (político) tiene valor 100, la estafa es doble, no solo no tiene respaldo alguno sino que cuando llega ese billete al resto de la población ya perdió buena parte de su valor.

SINATRA
Mensajes: 5051
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Re:

Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 10:41 am

Creo que esto de modificar los nombres y dar un mensaje es de lo mejor del humor argento actual
Todo producto de las redes
De los mejores que he leído son:
el CHEQUE Tapia y por supuesto Lali DEPOSITO y por un último el Gobernador YA-LLORA DE
Jortacua escribió: Risario Bentral :respeto: :lol:


pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 22, 2024 10:40 am


Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Feb 22, 2024 10:36 am

Sera la convertibilidad reloaded del menemato, o convertibildiad 2.0 para los intimos :lol:

SINATRA
Mensajes: 5051
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 10:35 am

Acordate Jorge que Milei de manera formal no eliminará el peso
Pero como vos bien decís de hecho la convertibilidad o dolarizacion se hara
j5orge escribió: Pero todos los ciudadanos tienen que cobrar en la moneda que quieran, la mayoría querrá cobrar en dólares, te lo explica Lusto porque no quiere que la gente cobre el sueldo en dólares, después anda a darle pesos?
En el Salvador hay un remanente de pesos, pero en 4 u 8 años se líquida el banco central, si es necesario con una reforma constitucional a su debido momento. Van a sobrar diputados y senadores más adelante



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, se1santo, te voy dando, walterhunter y 177 invitados