Panel líder
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 10:58 am
El tuyo fue hermoso.
Hacer de Argentina una gran villa miseria y un gran conurbano como La Matanza o Quilmes.
Vos la viste o no?
nucleo duro escribió: ↑
Lindo modelo de país el salvador .
El loquito la ve o no la ve ?
-
Jortacua
- Mensajes: 132
- Registrado: Jue Jun 15, 2023 9:30 pm
Mensajepor Jortacua » Jue Feb 22, 2024 10:56 am
SINATRA escribió: ↑
Creo que esto de modificar los nombres y dar un mensaje es de lo mejor del humor argento actual
Todo producto de las redes
De los mejores que he leído son:
el CHEQUE Tapia y por supuesto Lali DEPOSITO y por un último el Gobernador YA-LLORA DE
o Burlacan
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 10:55 am
No afecta significativamente
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 10:54 am
Siempre discriminando este tarado
SINATRA escribió: ↑
Creo que esto de modificar los nombres y dar un mensaje es de lo mejor del humor argento actual
Todo producto de las redes
De los mejores que he leído son:
el CHEQUE Tapia y por supuesto Lali DEPOSITO y por un último el Gobernador YA-LLORA DE
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Mensajepor Saeta » Jue Feb 22, 2024 10:50 am
NVIDIA Corporation (NVDA)
Mercado cerrado
21/02 Preapertura 755,95 +81,23 (+12,04%) 14:47:29
A ver cuando veo a GGAL asi....
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Jue Feb 22, 2024 10:47 am
Lindo modelo de país el salvador .
El loquito la ve o no la ve ?
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 22, 2024 10:47 am
Merlin escribió: ↑
Siempre se puede volver a la obra publica por ejemplo, y en dolares... no descartes sobre la sagacidad de nuestros politicos para descubrir nuevos nichos para afanar
Pero nada como la fábrica de billetes, sobre todo en un contexto como el nuestro de fuerte depreciación de la moneda, donde para el primero que lo agarra recién impreso (político) tiene valor 100, la estafa es doble, no solo no tiene respaldo alguno sino que cuando llega ese billete al resto de la población ya perdió buena parte de su valor.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 10:41 am
Creo que esto de modificar los nombres y dar un mensaje es de lo mejor del humor argento actual
Todo producto de las redes
De los mejores que he leído son:
el CHEQUE Tapia y por supuesto Lali DEPOSITO y por un último el Gobernador YA-LLORA DE
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 22, 2024 10:40 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Feb 22, 2024 10:36 am
Sera la convertibilidad reloaded del menemato, o convertibildiad 2.0 para los intimos

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Mensajepor SINATRA » Jue Feb 22, 2024 10:35 am
Acordate Jorge que Milei de manera formal no eliminará el peso
Pero como vos bien decís de hecho la convertibilidad o dolarizacion se hara
j5orge escribió: ↑
Pero todos los ciudadanos tienen que cobrar en la moneda que quieran, la mayoría querrá cobrar en dólares, te lo explica Lusto porque no quiere que la gente cobre el sueldo en dólares, después anda a darle pesos?
En el Salvador hay un remanente de pesos, pero en 4 u 8 años se líquida el banco central, si es necesario con una reforma constitucional a su debido momento. Van a sobrar diputados y senadores más adelante
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Jue Feb 22, 2024 10:35 am
El Calificador escribió: ↑
La canasta de monedas es la mejor, despues con el mismo paso del tiempo queda completa la dolarización de facto.
Pero eso va a generar un problema, no vamos a conseguir gente que quiera meterse en politica, porque si no podes robar no es un laburo en el que encuentres muchos aspirantes.
Siempre se puede volver a la obra publica por ejemplo, y en dolares... no descartes sobre la sagacidad de nuestros politicos para descubrir nuevos nichos para afanar

-
Jortacua
- Mensajes: 132
- Registrado: Jue Jun 15, 2023 9:30 pm
Mensajepor Jortacua » Jue Feb 22, 2024 10:34 am
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Jue Feb 22, 2024 10:34 am
jjt escribió: ↑
bma haciendo el mismo volumen que ggal, cuando suele ser un cuarto de volumen, muy notorio
Tenemos asegurado volumen, habra que ver para donde? uno presiente para donde puede ser

, uno de los brokers que opero por ahora ni entrar puedo
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 22, 2024 10:32 am
j5orge escribió: ↑
Pero todos los ciudadanos tienen que cobrar en la moneda que quieran, la mayoría querrá cobrar en dólares, te lo explica Lusto porque no quiere que la gente cobre el sueldo en dólares, después anda a darle pesos?
En el Salvador hay un remanente de pesos, pero en 4 u 8 años se líquida el banco central, si es necesario con una reforma constitucional a su debido momento. Van a sobrar diputados y senadores más adelante
La canasta de monedas es la mejor, despues con el mismo paso del tiempo queda completa la dolarización de facto.
Pero eso va a generar un problema, no vamos a conseguir gente que quiera meterse en politica, porque si no podes robar no es un laburo en el que encuentres muchos aspirantes.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, tabo y 166 invitados