inge escribió: ↑ Son 10 minutos de lectura para saber buena parte de la verdad sobre esta causa que pretende involucrar a Cristina .
NO es un relato , la verdad emanada de los juzgados , no de los sets televisivos , como se va sabiendo , a cuentagotas , no
admite la comprensión del armado de causas .
Cristina , en la causa en que fue condenada fue porque "no podía no saber " , ésa fue toda la prueba .
Como a Lula en Brasil , lo condenaron porque el juez " tenía la íntima convicción " , está escrito en el fallo .
La verdad a cuentagotas : parte del dinero de los Bolsos de López , que es un coimero no caben dudas , provienen de
empresas relacionadas al grupo Macri según el seguimiento de " la ruta del dinero" ( de Macri ) , se reveló esta semana en
la causa pertinente.
Antes de declarar, Mario Rovella asentó en un acta que admitiría coimas inexistentes
Por Irina Hauser
Cuadernos: El empresario que avisó que mentiría para no ir preso
En el expediente de la causa Cuadernos consta un documento que prueba que que las declaraciones de los supuestos arrepentidos del caso, instruido por el fiscal Carlos Stornelli y el fallecido juez Claudio Bonadio, fueron obtenidas bajo coerción. El empresario Mario Rovella consignó ante un escribano público, antes de ser indagado en la causa, que iba a decir que había pagado coimas vinculadas con obras públicas porque, si no lo hacía, sería privado de su libertad. El Tribunal Oral Federal 7 tenía el acta desde hace un año, pero recién ahora la hizo pública.
https://www.pagina12.com.ar/714609-cuad ... a-no-ir-pr
Que va a decir página 12? Que son todos chorros?
Es el problema que se da en cualquier lado donde se combate el crimen organizado, que por la naturaleza de la organización es muy difícil obtener pruebas contra los líderes de la organización.
Resulta obvio que el patrimonio de la familia Kirchner y de sus socios y allegados es completamente inexplicable para dos personas que siempre vivieron de la función pública, y en el caso de sus socios para una variedad de caídos del catre convertidos en millonarios de la noche a la mañana. La dificultad radica en probar que esos patrimonios inexplicables tienen su origen en ilícitos realizados por terceros. Es un cliché decir que a Al Capone lo encanaron por evasión pero es así,por más que lo sepamos todos es muy difícil de probar.