METR Metrogas

Panel general
Ajoyagua

Re: METR Metrogas

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 21, 2024 11:15 pm

alfaro escribió: Viste a lo que llego este forista por ganar unas monedas o perder menos, a inventos que no llevan a nada, a vos te parece que si ese seria la situacion real el DOLAR estaria tan calmo?? Pregunto

Obvio que el verde estaría volandooooooo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 21, 2024 10:52 pm

nicklesson escribió: Ya victoria no puede sostener mas hacer la vista al costado sobre el DNU. :shock:
SE CAE.

La Merca donde la compras? En puerta de hierro?

alfaro

Mensajepor alfaro » Mié Feb 21, 2024 10:46 pm

Ajoyagua escribió: No crean todas las ganzadas que escribe este nabo, no vendan, no se dejen chorear......son gente grande....vamos che.....si quieren arbitren pero no salgan de la bolsa que esto a la corta o a la larga es :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :

Viste a lo que llego este forista por ganar unas monedas o perder menos, a inventos que no llevan a nada, a vos te parece que si ese seria la situacion real el DOLAR estaria tan calmo?? Pregunto

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 21, 2024 10:27 pm

No crean todas las ganzadas que escribe este nabo, no vendan, no se dejen chorear......son gente grande....vamos che.....si quieren arbitren pero no salgan de la bolsa que esto a la corta o a la larga es :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 10:13 pm

Ya victoria no puede sostener mas hacer la vista al costado sobre el DNU. :shock:
SE CAE.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 10:12 pm

Ojo el dnu ahora otra noticia mala para el MERVALLLLLL :abajo:

SE PINCHA Y SE HU DE MAS EL MERVAL :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 10:11 pm

nicklesson escribió: la politica humo por favor sera un medio k pero lo quee scribe a la corta se hace realidad chicos decir que es malo la politica on es no saber nada de noticias .

La vice se reunió en Salta con Sáenz, Jaldo, Jalil, Passalacqua y Sadir.
Les admitió que cree que ya no va a poder frenar que el Senado voltee el DNU.

Villarruel les dijo a los gobernadores que hablen con Macri para ponerle límites a Milei

macri no la quiere para nada a la hermana de peluca y mientras ella este no hay union de lla y macri asi lla esta acabado sin apoyo en las camaras y la gente en muy poco tiempo todo tiene un limite y ese limite es mayo

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 10:10 pm

elcipayo16 escribió: Ese es mi análisis. El menor de nuestros problemas va a ser el precio de metro. Por que si cae el gobierno. El reinado k será una dinastía milenaria. :golpe:

No cae el gobierno es solo la cara nada mas.
Ya vas a ver que bien se llevara victoria con todos en general.
Y con el apoyo de mauricio ya sin la hermana del ex.
Sera booomm arriba el merval.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 10:08 pm

elcipayo16 escribió: Es joda? La política online?. :lol: que sigue fakenews.com.
O depositatusueldoacaesseguro.com?
:2230:

Lo escribe primero y despues lo replican los otros clarinete..infobae..etc.
Sera k o no se que pero la pega siempre.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 21, 2024 8:48 pm

nicklesson escribió: ojala suma muy pronto villaruel

Dejá de decir pelotu...deces payaso. Hace poco que estoy acá y al principio me permití darte una chance pero olvídate......sos un forro

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 21, 2024 8:22 pm

uhhhh escribió: Estoy igual y pienso seguir comprando todo local. Estoy seguro q salimos. Y si no salimos ahora estaremos tan jodidps q va a dar igual :lol:

Ese es mi análisis. El menor de nuestros problemas va a ser el precio de metro. Por que si cae el gobierno. El reinado k será una dinastía milenaria. :golpe:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Feb 21, 2024 7:23 pm

Ajoyagua escribió: Pienso igual de hecho no compro más porque estoy comprado a full pero sin caucho eh....solo con la mía....no tengo un sope arafue.....veremos que sapa en los próximos años.....

Estoy igual y pienso seguir comprando todo local. Estoy seguro q salimos. Y si no salimos ahora estaremos tan jodidps q va a dar igual :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 7:20 pm

ojala suma muy pronto villaruel

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 7:19 pm

yo lo vote y ahora me arrepiento totalmente

tampoco hqabia opciones

al menos si estaba el cordobes scharetti que si lo vote en las paso pero no llego a la final perooo :116:

sopa con peluca

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Feb 21, 2024 7:16 pm

la politica humo por favor sera un medio k pero lo quee scribe a la corta se hace realidad chicos decir que es malo la politica on es no saber nada de noticias .

La vice se reunió en Salta con Sáenz, Jaldo, Jalil, Passalacqua y Sadir.
Les admitió que cree que ya no va a poder frenar que el Senado voltee el DNU.

Villarruel les dijo a los gobernadores que hablen con Macri para ponerle límites a Milei

macri no la quiere para nada a la hermana de peluca y mientras ella este no hay union de lla y macri asi lla esta acabado sin apoyo en las camaras y la gente en muy poco tiempo todo tiene un limite y ese limite es mayo

Volver a “Acciones general”