jaaaaaaa que imbecil
DiegoYSalir escribió: ↑ de ultima lo "cristinista" se puede cambiar, vos siempre vas a ser paraguayo
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ de ultima lo "cristinista" se puede cambiar, vos siempre vas a ser paraguayo
![]()
![]()
Oximoron escribió: ↑ Bueno, tuviste que reciclar un Nick para hacerte un lavado de cara en 2024. En el anterior Nick tenés un historial de 12000 mensajes de misoginia, denigración social a cualquier morocho que vive en el conurbano (congourbano le decís), pedías bala y expulsión a inmigrantes, cualquier trabajador del Estado es una cucaracha, y deseos de cáncer a medio foro.
Ahora sos un ser de luz de los derechos humanos, transformado en danyf1.
DiegoYSalir escribió: ↑ pasa que de entrada le saque la ficha, el tipo postea frente al espejo no ves que me sale con eso a mi precisamente cuando son mis palabras esas, es una especie de bot paraguayo de desinteligencia artificial de tacuarembo![]()
SINATRA escribió: ↑ Esa plata es del trabajador.
No tuya ni de Morel ni de ningun sucio k o burocrata del estado cristinista o chorro sindical.
Con mi plata hago lo que se me cante el ort.o.
Te queda claro?
Si yo con mi aporte quiero ir a otro lugar lo hare. Y nadie me puede tener cautivo para usarme y robar en la obra social pedorra que hace millonarios a sindicalistas.
Es mi decision. Mi dinero. Mi riesgo.
Vos no sos nada para decidir por mi dinero y mi sueldo.
En vez de chorear quedaran las mejores y sino cerraran y ojala que asi fuese.
Ioma es un espanto quebrada choreando a morir con un mercado cautivo y el estado bonaerense subsidiando miles y miles de millones todos los años.
Deja que el empleado con su dinero haga lo que quiera.
DiegoYSalir escribió: ↑ aflojale a la mandioca mira como te pones!!!
![]()
KURE!
jajajaa....
con razon tenes esa jeta de chupar toronjas ...
el paragua se instruye con la wikipedia
anda a fijate ahora a ver que la estuve editando, dale anda, ahora dice que esos territorios son bolivianos daaaaaaaa sonso!!!
![]()
SINATRA escribió: ↑ Esa plata es del trabajador.
No tuya ni de Morel ni de ningun sucio k o burocrata del estado cristinista o chorro sindical.
Con mi plata hago lo que se me cante el ort.o.
Te queda claro?
Si yo con mi aporte quiero ir a otro lugar lo hare. Y nadie me puede tener cautivo para usarme y robar en la obra social pedorra que hace millonarios a sindicalistas.
Es mi decision. Mi dinero. Mi riesgo.
Vos no sos nada para decidir por mi dinero y mi sueldo.
En vez de chorear quedaran las mejores y sino cerraran y ojala que asi fuese.
Ioma es un espanto quebrada choreando a morir con un mercado cautivo y el estado bonaerense subsidiando miles y miles de millones todos los años.
Deja que el empleado con su dinero haga lo que quiera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1985 invitados