te quise ayudar ..miles de posteos me avalan bien no te presentas te ganaste un 2 ..no hay recuperatorio
en julio nos vemos ....y estudia y deja los monos esos y la jaula y el mani

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ COGOTEEEEEE
SINATRA escribió: ↑ AJENA se escribe TERMO.
AJENA
Ni escribir sabes y obviamente ni leer.
Chicana barata tratarme de paraguayo, o grone de m.
Eso te dicen a vos y a tu loquita delirante.
A vos el mejor consejo que te puedo dar es que para que vas a seguir viviendo?
votas desastrosamente y sos una niña que se esconde detras de un teclado.
Y seguramente nos choreaste en algun lugar publico.
Bajate termo
no seas bolu.do
bajate
SINATRA escribió: ↑ realmente pensas que me importa lo que puede decir un cristinista de mi?
de verdad?
son monitos y lo demuestran dia a dia.
ni escribir saben.
y vos sos igualito a ellos.
miserable como ellos.
Bruto como ellos.
Que aunque te muestren los hechos que desdicen lo que afirmas empezas a descalificar en vez de ver que estabas equivocado.
hasta el patetismo de aliarte a un K.
SINATRA escribió: ↑ AJENA se escribe TERMO.
AJENA
Ni escribir sabes y obviamente ni leer.
Chicana barata tratarme de paraguayo, o grone de m.
Eso te dicen a vos y a tu loquita delirante.
A vos el mejor consejo que te puedo dar es que para que vas a seguir viviendo?
votas desastrosamente y sos una niña que se esconde detras de un teclado.
Y seguramente nos choreaste en algun lugar publico.
Bajate termo
no seas bolu.do
bajate
Danilo escribió: ↑ este sujeto debe tener cuenta en esta casa ....y no por las miles de sandeces que escribe que no sabe un pomo
sino por los insultos que profiere aca en este topico , en el dolar y demas una verguenza que rava permita
esto ...mira los años que tengo registrado y los posteos ...en fin se termina prejudicando esta casa
y fijate esta registrado hace menos de un año debe ser un reciclado ....en fin
DiegoYSalir escribió: ↑ pobre paragua, quien diría que vos y yo estemos ambos del mismo lado por un momento...
que verguenza ajena por favor, mira hasta adonde hemos llegado por favor...
un simio paraguayo venga ademas de pretender darnos consejos a querer recuperar tierras, que verguenza agena inentendible realmente... me da nauseas, voy a vomitar y vuelvo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1832 invitados