en términos relativos, no está cara OEST respecto a AUSO?
Además... no debería tener una prima por iliquidez?
Cuáles son los argumentos para comprar OEST en lugar de AUSO?
abrazo
salva y P + J + F
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Falta volumen, unas rondas mas asi y de a poco crecera. No hay volumenes altos abajo por la sencilla razon que quedaron muchos comprados, por lo que estuve husmeando en algunos comentarios, a valores altos. Estan muchos descolocados con la marcha en gral del gobierno tanto a nivel politico como economico. Yo, a nivel personal coincido en muchas de las medidas tomadas, siempre fui un tipo duro pero nunca me imagine que suba alguien con las pelotas suficientes para hacerlo. Lo aplaudo con las cautelas generales del caso y sabiendo de que vivimos en gran parte en este pais. Generacion de riqueza, poca. B0ludeo, mucho. Facturas truchas de usinas ligadas a la politica, millones. La unica medida que estoy seguro no van a tomar pero seria un antes y un despues para la politica del pais y es una cosa que siempre tuve en mente es eliminar el dinero y que sea todo digital y trazable con una baja de la tasa del IVA al 10/12% y una alicuota de ganancias que arranquen pagando desde 200 verdes y subiendo un punto por cada 50 mas llegando hasta el 40% para los grandes contribuyentes y un 20% a las empresas que si te vas arriba evaden con el equipo contable que tienen y supera en muchos casos la capacidad de policia del estado. Cortas de cuajo el choreo, la falopa, la venta en groncho, la trata, en fin mucho de lo que financia la politica domestica.![]()
nicklesson escribió: ↑ hoy estuve por otros lados intra solo eso hasta que no confirme la tendencia otra vezpero si no es estos dias seguro para el lunes 11 de marzo estoy comprado
elsalmon_9 escribió: ↑ Mas alla de las bajas de los ultimos dias viene lateralizando entre 950 y 1000 hace un par de meses. Lo unico que nos obnubila es el nominal del TC financiero. Yo no pierdo las esperanzas en el mediano plazo que llegue a los maximos de MM o incluso los pase una vez que vayan transcurriendo los meses y se abra totalmente la economia mas temprano que tarde con los verdes que ofrecio el Fondo para adelantar la salida del cepo![]()
![]()

elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia foro, ayer escuche que en cualquier momento tenemos novedades del juicio de las Autopistas en el Ciadi. Habra que ver que pasa pero en algun momento tendran que arreglar o bien pagando, o aumentando mucho las tarifas o alargando la concesion. Muchas alternativas no hay. Espero no se meta mas la politica aca pero esta todo muy revuelto![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Martinm, Semrush [Bot] y 1160 invitados