Merval MERVAL
$ 1.048.831,36
$ 1048831,36 (-1,02%)
--------------------------------------------
primer piso 1020000
segundo piso y piso del canal alcista 890000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ pero el loco nick posteo con la misma energia y pasion que se volaba y al otro dia que se hacia teta.. igual me encanta, a 800 mangos veo el ultimo soporte digno.. ojo estoy forrado en al30 agarre tran ahora que arranco tengo espalda como para fumarme esta b-er-ga gorda.. por que cuando salga sale con tuti..
nicklesson escribió: ↑ Bueno en solo 24 hs sucedio y llego a $860 menos que los $870 que dije ayer-
Ahora Rogar los comprados que no vaya a los $800 que seria merval mas o menos por los 890 que comente ayer-
A la final el loco nick tenia razon-
Pero no me den bolilla ok-![]()
elcipayo16 escribió: ↑ ya la marcaron a 860..se sacaron las ganas gordos &#*..
escribo yo solo aca parecele tengo una fe inusitada..
nicklesson escribió: ↑ Si la cosa no para y busca el merval el priemr piso los 1.020.000 metrogas podria ir a los $870 y si no para y busca el segundo piso por los $870.000 o $890 ahi metrogas iria bajo los $800![]()
todo esto es si no para logicamente
como se dice lo bueno tambien hay que estar preparado a lo malo![]()
Asi que ya saben suerte
elcipayo16 escribió: ↑ ya la marcaron a 860..se sacaron las ganas gordos &#*..
escribo yo solo aca parecele tengo una fe inusitada..
elcipayo16 escribió: ↑ no pero te diste vuelta en pocos dias, bueno esto es por guita clarono hay volumen para la compra y te dan a todos los precios para ajoba.. pero lo que no me cierra es el contexto que es muy positivo para el pais, cuanto valen empresas similares de la region?
para mi que quedo fuera del radar (y es el mejor momento para comprar ese) y la manejan con dos mangos..
ELBRUJODEL77 escribió: ↑ Así es nicklesson .. es lo que está en observación creo que a 1.020.000 se mete al pozo ..por ahora se resiste .. veremos que sorpresa nos tiene el Sr mercado
buena Semana !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Kamei, lalot, luis, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1 y 386 invitados