Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ vos te metiste al pe2 en mi comentario a tanguera, un ñoqui, militante k que seguro recibe y recibio varias "ayudas" del estado y se rasga las vestiduras ahora por lo jubilados, cuando estuvo 4 años callada.
Una cosa no tiene que ver con la otra, vos no podes regalar guita que no hay y hacer al sistema insostenible
Pero vos sabes que las únicas personas que aportaron más de 30 años en la vieja argentina,son los que trabajaron en el estado o en alguna empresa del estado,todo lo que hoy estamos combatiendo,la mayoría de las personas que trabajaron en forma privada,nadie tenía los aportes, porque entre rodrigazo, Martinez de Perón,los milicos,Alfonsín,la desocupación de Menem,nadie se iba a poder jubilar, entonces hoy tendrías 1 millon de jubilados solamente, porque lo que pasó entre 1970 y 2000 fue un desastre a nivel aportantes,es más cuando toman la medida fue porque caía un 10 % la cantidad dejubilados por año,la hermana de mi mamá,comió durante 5 años de los basurales en rio grande en Ushuaia,mis tías de misiones se pudieron poner un aire aacc a los 70 años,como es que vos no podes comprender que hay vida más allá de la general paz