DiegoYSalir escribió: ↑
se nota hasta en el foro que ya quedan pocos soldados dispuestos a inmolarse en apoyo a esta aventura
quedan sinnasta, el vivalaidiotaldad algun danilo (gyt indupa si si si ... no te olvides de tu relato que con eso me vas a silenciar

, poco y nada mas...
me puedo olvidar de algunos intransigentes logicamente... pero quedan esos 3 alfiles defendiendo "el proyecto"
VIVAN LOS DESERTORES DE LA LIBERTAD CARAXO !!!
VAMOS LIBERTARIOS !!!
AGUANTEN LOS TRAPOS, YA FALTA POCO y hay que seguir tocando mientras se les hunde la canoa
AGUANTEN, NO BAJEN LOS BRAZOS, TODAVIA QUEDA MUCHO POR SEGUIR AJUSTANDO, todavía sigue habiendo gente (cagasta) que aun tiene algo para morfar , sigamos combatiendo al comilón, al que organiza recitales gratuitos que alguien los paga, miiiiiiiira vos que descubrimiento... como la universidad publica y gratuita (que no es gratuita porque al fin descubrieron que alguien las paga, son unos genios del descubrimiento, genios!!! jajajajaaa
enserio, aguanten, no bajen los brazos ... todo lo que venga despues sera incluso peor porque para mejor tendrán que soportar la vuelta de los peores y mas rancios peronchos y kirneronchos para volver siendo mejores
aguante la libertad carajo!!!