TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se mantuvo estable Napoleón, ahí me fije.
El volumen operativo desde ahora hasta la asamblea va dar cierta idea de algún dividendo, habrá que monitorear ese item 

El VL se fue como a 774 pesitos.
Ahora me fijo, pero por el porcentaje que pones me parece que es lo mismo, ahora te digo.
Napoleón escribió: Danif: Esto se mantuvo estable o incrementaron?
Ahora me fijo, pero por el porcentaje que pones me parece que es lo mismo, ahora te digo.
Napoleón escribió: ↑ 21 de marzo Asamblea Ordinaria
"Los resultados acumulados al cierre del ejercicio 2023 ascendieron a $554.593 millones, los cuales incluyen el resultado del ejercicio
por $64.003 millones y diferencias de conversión por $490.590 millones. El Directorio de Ternium Argentina propone a la Asamblea de
Accionistas asignar $121.268 millones a la reserva facultativa para financiamiento de inversiones y $433.325 millones a la reserva para
futuros dividendos."
El PN paso de 840.957,00 Millones al cierre del 2022 a 3.496.025,00.... más del 400% en 1 año

Y en comparativa con el trimestre anterior paso de 1.671.536,00 a 3.496.025 más del 100% en un trimestre

-
yo creo que si,,, habra que ver el 21/03
no reparte nada !!!!

Napoleón escribió: ↑ 21 de marzo Asamblea Ordinaria
"Los resultados acumulados al cierre del ejercicio 2023 ascendieron a $554.593 millones, los cuales incluyen el resultado del ejercicio
por $64.003 millones y diferencias de conversión por $490.590 millones. El Directorio de Ternium Argentina propone a la Asamblea de
Accionistas asignar $121.268 millones a la reserva facultativa para financiamiento de inversiones y $433.325 millones a la reserva para
futuros dividendos."
medio billion crocante mas para reserva de dividendos?
ya perdi la cuenta cuanto hay ahi
inminente anuncio de div
21 de marzo Asamblea Ordinaria
futuros dividendos."
futuros dividendos."
chewbaca escribió: ↑ desde que esta abajo de 0.5 hasta 1.2, osea todo el recorrido alcista del 22-23, NUNCA dijiste que era buena inversion y siempre pestes
osea estas bajista desde el 22 y nunca asumiste que te perdiste ese tramo
nobleza obliga davinci, reconocer ese "lapsus"
tampoco espero digas cuando entras, sos muy cagon![]()
jajjajja... siempre postee cuando entre y sali.. estas muy kuka!! negas la realidad!!. ... y si.. argenta no es para invertir.. es obvio me parece, no te das cuenta todavia'?.. es para entrar y salir con las ganancias .. no da mas que eso, despues te la ponen..goloso! ajajjaj

Ternium Internacional España S.L. ordinaria 2.826.525.949 Acciones 62,5700 % del Capital
Lo mejor es pasarlos directamente a Ignorados, como el TOC que tienen es grave, después lo único que te tenes que fumar es que en las notificaciones no van a parar de avisarte que te citan constantemente, no pueden digerir el hecho que lo hayas pasado a ignorados, su patología no se los permite.
Es una alivio, creeme y te ahorras un montón de tiempo;
Es una inversión que tuve …me di cuenta de lo que hacían a tiempo…que era un robo.
Ahora debo ponerlos en evidencia , y de paso evitar que se empomen.
Lo que en verdad les sucede a vos , a Danyf y otros es que ven que lo que pongo es real, y no pueden rebatirlo , y no quieren que se sepa.
Es una actitud rastrera y egoísta.