Yes.....yo soy un desastre.... ponele
Pero Fátima...se quedó con plata que era para los chicos pobres de Catamarca o no?
Para mí que es mentira
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pisingallo escribió: ↑ Che, con tantos lugares a los que ibas. La que decis tuya, no seria la nuestra también, no?
elcipayo16 escribió: ↑ Mentime que me gusta se llama la obra. Es lo mismo que un adicto a las drogas. El efecto es maravilloso. A la larga la pura y dura realidad.
Cuando el modelo se había caído. Tenias restricciones por todes lades y presuntamente no le hacía gracia que la gente viaje.
napolitano escribió: ↑ sabes cual es la diferencia?
mientras CRISTINA compraba acciones con la mia, me dejaba resto para ir en julio a ibiza, mallorca, paris, o en enero a tailandia, india, punta cana aruba etc etc etc
la politica y los planes economicos son mas facil analizarlos desde los sellos del pasaporte
mientras CRISTINA compraba acciones con la mia, me dejaba resto para ir en julio a ibiza, mallorca, paris, o en enero a tailandia, india, punta cana aruba etc etc etc
la politica y los planes economicos son mas facil analizarlos desde los sellos del pasaporte
escolazo21 escribió: ↑ Atencion
Los K descubrieron que hay pobreza !
"El ladrón se tiene que callar"
https://rivadavia.com.ar/podcasts/radio ... que-callar
Africano escribió: Lula? El gobierno que más gente sacó de la pobreza en la historia de Sudamérica???
Y quién te parece que fue bueno? Bolsonaro?
Mamita....no conoces Brasil tampoco...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1781 invitados