no se vuelven a sentir bo.ludos esta vez por lo de lali

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ que tal, como la entienden!!!
recital fito paez - lali esposito...................antes o despues de cantar lali.....................publico: el que no salta voto a Milei.......................vuelve lali despues de tomar agua y dice: no salto porque yo lo vote![]()
![]()
que pasooooooooooooooo. alguien un psicologo, un psiquiatra que lo explique.............
antes de que ganara milei o despues salio y dijo..........que triste que peligroso![]()
despues el conventillo, cotorreo entre milei y lali y ahora..................yo lo vote???????!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
es como la verdulera???!!! a el imperio, a la derecha y compro entre otras acciones del imperio, de la derecha....................y despues 33 hojas contra.....................
que cortocircuito que tienen en la cabeza................o es esquizofrenia.......................o se quiere congraciar con milei
ay................................mamitaaaaaaaaaaaaaa alguien que lo explique
me doy como decia el chavo del 8o uno de los personajes de bolaños
SINATRA escribió: ↑ El nivel de locura y megalomanía que tiene Jean Grabuá es increíble
De verdad se cree que la gente que está con el lo hace gratis?
Absolutamente todos de manera directa o indirecta reciben guita del estado
“Yo quiero ver a MI pueblo feliz”
Vos no Tenes nada Grabuá, el pueblo no es tuyo, solo Tenes un par de lumpen vagos que te dan bola por que le das un mastiquin y repiten tus estupideces y delirios megalómanos simplemente por guita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1623 invitados