Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Feb 17, 2024 4:16 pm

dolar cripto en binance 1108
que empome monumental

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Feb 17, 2024 4:14 pm

SINATRA escribió: Nunca olvidar.
Si es cristinista o es chorro o es un sub normal retardado

milei es K
eunekian y su grupo disfruto de la decada ganada, desde aeropuertos 2000 y otros emprendimientos.
algunos terminados y otros no, como por ejemplo el tren bioceanico que unia atlantico y pacifico, proyecto del que era gerente el jefe de gabinete, el mudo posse.
avivense, a CRISTINA no la tocan, porque en el holding del armenio van todos en cana

lazca

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 4:00 pm

Martinm escribió: Después busco pero che después enséñame a calcular si era de+o de -3.5%?
Tenes o alguien tiene valores reales , me interesa para ver como evoluciona en el mandato de milei

Dale dale jajajaj mientras tanto anda a tomar sol a la terraza en la pelopincho :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 3:58 pm

SINATRA escribió: Nunca olvidar.

Tenes razón Sinatra... uno los quiere hacer arquitectos pero quieren tetra y seguir siendo albañiles . PERONISTAS bahhhh

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 3:40 pm

lazca escribió: jjqjjajjaj la historia de siempre de estos peronistas .,les cantas quiero retruco y...ARRUGAN !!!!!

CAL soy yo pavote.. y nunca dije eso !!! ya te lo puse claro....SUBI ESE POST MIO DONDE DICE QUE GANABA 10% O 20% POR AÑO.... NO LO HACES PORQUE NO EXISTE ....

Después busco pero che después enséñame a calcular si era de+o de -3.5%?
Tenes o alguien tiene valores reales , me interesa para ver como evoluciona en el mandato de milei

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 17, 2024 3:39 pm

Nunca olvidar.
lazca escribió: SOS BOLUD...O O TE HACES ???.... con esta pregunta ya intuyo con quien estoy hablando.

FIN PARA MI

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Feb 17, 2024 3:38 pm

Che es verdad que vos sos de Ezpeleta?
TucoSalamanca escribió: Martin no podes comparar. En cada cosa que escribe alzamer te llena de argumentos, la pifia una y la pega en 10, pero además sostiene lo que dice en contra del 90% y encima 4 o 5 idiotas se sentían con el derecho a insultarlo. Léelo a él e intercambia con él, el resto son del montón.

Alguien que no caza una y tiene algo de guita que hace? Diversifica: propiedades, acciones o bonos de usa, metales, puf que hazaña. Falta que digan que invierten en dólares y cartón lleno.

lazca

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 3:36 pm

Martinm escribió: No voy a apostar eso, sos capaz de poner el de tu hijo y cambiar el nombre, si sos profesional demostrado aplicando tu pericia en los análisis en este foro, cosa que no haces , te la pasas insultando nada mas
Cosa que no parece sinceramente prefería al cal bocon que decía que compraba spy y ganaba 10 o 20% todos los años,
Esa fue obviamente una rentabilidad envidiable para eeuu o para argentina en ese contexto.
Pero ahora la verdad con licuada de este año hablar de 5% anual y 3.5
Fíjate que fabio decía 6% anual con on de jbs era buenísimo, le gana a todo y está desaparecido

jjqjjajjaj la historia de siempre de estos peronistas .,les cantas quiero retruco y...ARRUGAN !!!!!

CAL soy yo pavote.. y nunca dije eso !!! ya te lo puse claro....SUBI ESE POST MIO DONDE DICE QUE GANABA 10% O 20% POR AÑO.... NO LO HACES PORQUE NO EXISTE ....

lazca

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 3:28 pm

jajajja lleno de empleados públicos este foro jajajajja

dicen ...que hazaña es diversificar en propiedades, metales, alquileres etc etc ..jajajajjajaja se olvidaron decir que para llegar a eso tenes que formar el CAPITAL ....pequeño detalle !!! jajajja paaaabreeeees

mcv

Mensajepor mcv » Sab Feb 17, 2024 3:22 pm

TucoSalamanca escribió: Martin no podes comparar. En cada cosa que escribe alzamer te llena de argumentos, la pifia una y la pega en 10, pero además sostiene lo que dice en contra del 90% y encima 4 o 5 idiotas se sentían con el derecho a insultarlo. Léelo a él e intercambia con él, el resto son del montón.

Alguien que no caza una y tiene algo de guita que hace? Diversifica: propiedades, acciones o bonos de usa, metales, puf que hazaña. Falta que digan que invierten en dólares y cartón lleno.

:respeto: :respeto:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Feb 17, 2024 3:20 pm

Martinm escribió: Acá hablan de 5 anual y alzamer recomendó al30 a 17 aluar, txar havanna
Y creo q ceco tb

Martin no podes comparar. En cada cosa que escribe alzamer te llena de argumentos, la pifia una y la pega en 10, pero además sostiene lo que dice en contra del 90% y encima 4 o 5 idiotas se sentían con el derecho a insultarlo. Léelo a él e intercambia con él, el resto son del montón.

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 3:15 pm

lazca escribió: una vez boqueaste y te humillaste cuando te subi acá MI cartera de inversiones .....
boqueaste otra vez con mis viajes al exterior y te tuve que subir los pasajes de avión

otra vez ??? ...dale ...pero está vez que sea con multa asi aprendes.... yo te subo mi titulo universitario y vos pagas 500 dolares de multa.... sino lo subo PAGÓ YO 1.000 ... DECIME COMO HACEMOS y NO ARRUGUES...amargo pecho frío ..!!!!

No voy a apostar eso, sos capaz de poner el de tu hijo y cambiar el nombre, si sos profesional demostrado aplicando tu pericia en los análisis en este foro, cosa que no haces , te la pasas insultando nada mas
Cosa que no parece sinceramente prefería al cal bocon que decía que compraba spy y ganaba 10 o 20% todos los años,
Esa fue obviamente una rentabilidad envidiable para eeuu o para argentina en ese contexto.
Pero ahora la verdad con licuada de este año hablar de 5% anual y 3.5
Fíjate que fabio decía 6% anual con on de jbs era buenísimo, le gana a todo y está desaparecido

lazca

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 2:50 pm

Martinm escribió: Como calculas el 3.5 en que año compraste los uf?
Nunca se rompió nada o pago de impuestos, es 3.5 libre de todo gastos?

SOS BOLUD...O O TE HACES ???.... con esta pregunta ya intuyo con quien estoy hablando.

FIN PARA MI

lazca

Mensajepor lazca » Sab Feb 17, 2024 2:48 pm

Martinm escribió: No hables más de honorarios si no pisastr una universidad,mínimo acredita una carrera de 3 meses como peluquería, fotografía, etc para hablar de honorarios

una vez boqueaste y te humillaste cuando te subi acá MI cartera de inversiones .....
boqueaste otra vez con mis viajes al exterior y te tuve que subir los pasajes de avión

otra vez ??? ...dale ...pero está vez que sea con multa asi aprendes.... yo te subo mi titulo universitario y vos pagas 500 dolares de multa.... sino lo subo PAGÓ YO 1.000 ... DECIME COMO HACEMOS y NO ARRUGUES...amargo pecho frío ..!!!!

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Feb 17, 2024 2:47 pm

lazca escribió: amén de esto....un reloj roto da bien la hora 2 veces por día....

Tira 5000 barbaridades...1 va a embocar

y los que decian que el dólar a 1200 hace 4 meses era regalado no era barbaridad?

Volver a “Foro Bursatil”