Naponico escribió: ↑ Los precios Tambien eran de la fantasia caprichosa de pinocho. Control de precios ...nafta a Precio que parece muy barato Pero se paga con la crisis En que dejaron el pais...prepagas a Precio congelado Pero que terminan En quiebras .....quien vá a Invertir con cepo cambiario? Eso no se lo preguntaron durante el gobierno de Albertonto.
Haaaaaa.....pero claro a Los progres. No les interessa la inversion privada.....COMBATIENDO Al capital. Les interesa el estado presente....Las empresas del estado donde puede convertir Los recursos del estado En bolsos llenos de dólares desviados para Sus testaferros.Ahora podes opinar lo que quieras Pero Los que creemos En el gobierno de Milei tenemos la plena conviccion que dentro de poco se levanta el cepo cambiario Y entramos en un camino de crecimento..
Para diciembre van a estar bien claros Los brotes verdes.
No tiene mas sentido discutir quien tiene razon asi que vos mismo dijistes En diciembre hablamos de desempleo. Te espero en el foro En diciembre....vamos a hablar de Las empresas que generaron buenasfuentes de trabajo.
Bueno, está bien, no quiero tener razón.
Pero si me decís que los precios de los alimentos estaban atrasados, no sé que decirte, el arroz 800% subió en 2023, la naranja 500%, y ahora te suben otro 200% ...