6KETA6MINA6 escribió: ↑ Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja
otro.. no se que hacen si no tienen idea que estan haciendo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja
Iceman2016 escribió: ↑ Con la baja del ccl estoy perdiendo muchísimo pesos, pero con los pesos revalorizados aprovecho a incrementrar mis posiciones en cedears deprimidos. Cartera en dólares esta positiva, pero se me vaporizaron los pesitos.
Pero bueno, peor están los que pagaron hace tiempo el blue a 1200 y lo tienen en el colchón. Acá al menos te entran dividendos.
Ahora si se derrita el mercado gringo, ahí si, alto dolor anal el que voy a tener jaja.
titito escribió: ↑ El una vez mas el corrupto Ministro de Economía (Caputo) esta dando entrada a sus secuaces.
Por medio de manipular CCL sus cómplices están comprando acciones de las empresas mas importante del mundo a precio vil.
Todo esto lo anticipe antes de que asuma y muchos cabezas de chorlitos me calificaron de ser un K.
Desde que asumió el ministerio hay una inflación de mas del 50%.
Pero ohh casualidad, el CCL tiene el mismo valor que en la época que asumió.
Esto es un delito señores, pero ningún fiscal de la nación se atreve a investigar.
Estamos en el horno y no hay quien nos pare.
Muy triste todo, nuestros hijos seguirán yéndose en otros países a buscar mejores oportunidades![]()
titito escribió: ↑ Yo soy abogado, pero vos ni idea tenés de como funciona la economía.
El dólar es el bien más escaso que hay en el país y por este motivo no puede valer lo que vale hoy, sino fuera por una mano negra del ministerio de economia.
Lee un poco más y escribí cosas coherente, porque la verdad que ni vos entendes lo que lo que escribiste.
Con vos si que se nota el desastre que dejaron los k en cuando al alfabetismo en generaal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chimango, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1509 invitados