GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El censo estuvo mal hecho... salimos en la tapa delos diarios por inutiles... no servimos ni para contar 

Censo 2022: la población de la Argentina es de 46.044.703 personas
No sabes ni cuantos argentinos somos. Sos bruto eh?
No sabes ni cuantos argentinos somos. Sos bruto eh?
El Calificador escribió: ↑ En fin, somos 45 millones de personas, ponele 42 porque si le cierran el grifo a los extranjeros vamos a quedar menos, deberíamos ser dubai con la riqueza que tenemos, todos con harenes y viviendo la gran vida![]()
-
En fin, somos 45 millones de personas, ponele 42 porque si le cierran el grifo a los extranjeros vamos a quedar menos, deberíamos ser dubai con la riqueza que tenemos, todos con harenes y viviendo la gran vida 

-
O la pesca, siempre vez la flota China en las 200 millas, todos se horrorizan, pero nadie se pregunta porque de la 200 para aca no está la flota argy, todos los recursos están pero solo para 5 vivos, kioskitos que nos hacen ser bien pero bien pobres.
No le pagan porque no puede firmar con la derecha 

-
El Calificador escribió: ↑ Exacto, Venezuela debería estar extrayendo entre 12 y 15 mill/día.
Lo que no entiendo es porque no sacamos mas offshore y exploramos cuencas que tiene un costo mas bajo y seguimos con vacamuerta que tiene el doble del costo... esas cosas seguire sin entenderlas... los ribetes para mi son mas politicos que economicos

Decreto 133. Designado AD honorem. Así deberían ser todos.
Yo te voy a contar algo que yo viví
Una vez fui a Caracas previo paso para ir a Los Roques.
Todavía vivía Chávez.
Caracas ya era en ese momento un lugar inmundo una gran villa miseria (ni me quiero imaginar ahora) y nunca me Pasó que para ir a cenar a un restaurante cerca del hotel te acompañaba un chabon armado con fusil para que no te roben o secuestren
Cuando pido taxi para ir al aeropuerto el taxista furioso chavista me decía orgulloso que Venezuela es rico en petróleo y que la revolución bolivariana la gasolina es barata y me dijo algo que nunca me voy a olvidar: “ 10 litros de gasolina sale lo mismo que 1 litro de agua”
Ahí me di cuenta que era insostenible ese régimen
que
Una vez fui a Caracas previo paso para ir a Los Roques.
Todavía vivía Chávez.
Caracas ya era en ese momento un lugar inmundo una gran villa miseria (ni me quiero imaginar ahora) y nunca me Pasó que para ir a cenar a un restaurante cerca del hotel te acompañaba un chabon armado con fusil para que no te roben o secuestren
Cuando pido taxi para ir al aeropuerto el taxista furioso chavista me decía orgulloso que Venezuela es rico en petróleo y que la revolución bolivariana la gasolina es barata y me dijo algo que nunca me voy a olvidar: “ 10 litros de gasolina sale lo mismo que 1 litro de agua”
Ahí me di cuenta que era insostenible ese régimen
que
El Calificador escribió: ↑ El ejemplo más claro es la comparativa del país con mayor reservas probadas mundial (Venezuela) y el segundo (Arabia)
Mientras Venezuela saca 700.000 barriles/día, Arabia produce 12.000.000/día, no hay que ser un genio para ver como están unos y otros.
-
-
El Calificador escribió: ↑ Si, pero el problema no es ese sino la tremenda caída en producción, Argentina ya lo alcanza, andamos por los 700.000 también, increible.
En 2008 la producción en venezuela era de 3.3 millones, y desde ahí se fue cayendo a hoy con 700.000 como queres que le vaya bien a estos zurdos mononeuronales.
Y no tienen que perforar piedra a 3000 metros, hasta en las plazas de los barrios están las maquinas, está ahí nomás.
El Calificador escribió: ↑ Si, pero el problema no es ese sino la tremenda caída en producción, Argentina ya lo alcanza, andamos por los 700.000 también, increible.
En 2008 la producción en venezuela era de 3.3 millones, y desde ahí se fue cayendo a hoy con 700.000 como queres que le vaya bien a estos zurdos mononeuronales.
Nosotros es fracking, el de ellos sale natural... el costo de produccion nuestro es el doble del de ellos

-
Si, pero el problema no es ese sino la tremenda caída en producción, Argentina ya lo alcanza, andamos por los 700.000 también, increible.