cuanto cobraba la sra?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo nunca miento. Si vos me envidias es tu problema. Si te queres poner contento llevaba casi 95 pero me comi la baja. ahora si te prece mal mi ganancia .... bueno mas no puedo hacer. Pero todavia puede subir algo mas el pelpa q es donde tengo la mayoria.
-
Para que tratan de pararla antes del gap? misterios del mercado
ju ju ju ju goloso.
-100 palos seguro.
en 3 dias esas bases que estaban de frente perdieron 65/70% su valor.
Tapado con diario.
Y concuerdo el mercado penetra sin piedad a los bocones y soberbios.
-100 palos seguro.
en 3 dias esas bases que estaban de frente perdieron 65/70% su valor.
Tapado con diario.
Y concuerdo el mercado penetra sin piedad a los bocones y soberbios.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que haces pala mecánica, te la re pusieron no?! Jajajajaja lindo el mercado como pone a los soberbios en su lugar!
-
j5orge escribió: ↑ Conde el problema es que las pymes importadoras(son más de 10 mil) están vendiendo los dólares por CCL a 1180 pesos para comprarles al central a 840, lo ideal es que el central tendría que mandar a las anses o al nación a ponerle un piso en 2200 pesos...porque tan bajo perjudica al bopreal
Salvo que haya mucha liquidación de expo, hoy el central pierde más de 100 palos seguro
ganar en el ejercicio 70 palos es que te la ponen?' jajaja que me la pongan todos los dias!!!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Que haces pala mecánica, te la re pusieron no?! Jajajajaja lindo el mercado como pone a los soberbios en su lugar!
Adentro de la 2400 a 19,50.
Veremos si sale de aca.
Veremos si sale de aca.
El Calificador escribió: ↑ En algún momento como siempre pasa, te llevan el CCl de -5 a -2, cuando los agentes quieran claro, eso lo manejan a discreción.
Conde el problema es que las pymes importadoras(son más de 10 mil) están vendiendo los dólares por CCL a 1180 pesos para comprarles al central a 840, lo ideal es que el central tendría que mandar a las anses o al nación a ponerle un piso en 2200 pesos...porque tan bajo perjudica al bopreal
compra 20000 en 20 mmmm
-
Llora y llora violeta... ya vendran tiempos de mas volumen y mas al fondo