segui con tus sueños humedos???!!!



Hoy es el dia del preservativo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tranqui pichoncito de Stalin, venimos de 4 años k super prósperos, espalda sobra!
Oximoron escribió: ↑ En eso estoy de acuerdo, como pasaba con la nafta que en ciudades limítrofes estaban todos los países limítrofes como vampiros succionando con el tanque del auto.
Pero es una salvajada hacer shock acá, tenés que ir acompañando el poder adquisitivo.
Sino lo que tendría que hacer alguno de estos arquitectos de los ajustes, es disminuirse el suelo hasta 400K que es lo que cobra en promedio el grueso, y demostrar cómo vivir.
hernan1974 escribió: ↑ pero no subsidian el 98% del costo del tren ni el 80% del bondi como pasaba aca..
Naponico escribió: ↑ Ahora Los Kirchos se les acaba el curro de la pauta....el ajuste se dijo és a la política y Los periodistas ensobrados de k5n .Navarro ..Brancatelli...In..Morales...Los actores del inca que cobran fortunas por películas que nadie ve. ...Laly Esposito...Dyllon que dicen representar a la cultura con canciones como una que cantan que hay que ma...tar. a caputo.van a tener que buscar se un trabajo decente En vez de robar Al estado.
hernan1974 escribió: ↑ Vos arrancas mal, desde el momento que hablas de lo que hacen los paises ricos
lo que hay que mirar es lo que hicieron para ser ricos, no lo que hacen ahora.. y eso fue explicado hace 45 años por un chicago
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], stewart y 1616 invitados