Africano escribió: ↑
Te parece que yo soy el que no entiende?
Ocampo?
En banco central está?
La inflación es el doble que con Alberto y el triple que con el inútil?
Cristina está presa?
Quien fue preso?
La casta la está pasando mal?
Ajuste para la gente o para la política?
Actividad - 30?
No puedo creer que vos ,Hernán defiendas esto
Si vos pensas q ante la situacion recibida, sea milei (o cualquier otro) las cosas van a cambiar muy rapido, estas equivocado.
el BCRA como lo conocemos va a desaparecer, pasara a ser una superintendencia de bancos y auditoria sin capacidad de emitir.
CFK no se que tiene q ver con Milei, es un tema q se debe resolver en la Justicia. Las causas y denuncias estan alli.. o queres q milei la mande presa x decreto? no funciona asi. aclaro q me gustaria ver a unos cuantos en cana...pesce en primer lugar y en 2do kici x ypf
Ocampo tiene un muy buen plan, pero le faltan 2 cosas, los dolares y la aprobacion en el congreso para todo lo que requiere el plan, q ya esta visto q no quieren largar ningun curro.
la inflacion venia viajando mucho mas alto, vos no te enteras xq vivis nominalmente.
podes ver los informes del indec semanales de noviembre y diciembre.
y ya esta bajando, los que sobre stockearon de impos empiezan a largar teniendo un panorama mas claro del precio y cantidad de dolares disponibles, algo que hace 3-6 meses no existia.
esos mismos y otros locales remarcaron de sobra , y, logicamente, hay un parate en la actividad...
hay 3 maneras basicas de ajuste, cuando tenes tc fijo, es el estilo LPM recorte, te baja el sueldo o jubilacion , el otro es inflacion permanente durante años, el estilo K, y dsps tenes el real, baja nominal y real del gasto estatal. duele? si duele . afecta a todos, gente y politicos. lo q se diga en campaña , es campaña, milei massa larreta o biondini
es logico q cuando un gobierno regala por un lado, no veas q te lo saca x otro, y cuando llega un nuevo gobierno q deja de regalar se active tu binarismo "bueno-malo"
salir del populismo duele. si. nadie dijo q no. el bondi valia 56 pesos en diciembre.. si te parece logico 5ctvos de dolar...